SuperHandball Magazine en MLA
Pallamano 22/10/2017

Pasó la sexta

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.superhandball@superhandball.com.ar

La Primera Nacional celebró la fecha 6 de la fase clasificatoria y las únicas victorias con presencia argentina fueron las del Pressano de Mariano Bertolez y el Albatro Siracusa de Máximo Murga, Javier Grande y Juan Ignacio Cantore. Por el lado de la Serie A1, hubo encuentro entre compatriotas con el Estense de Luciana Fabbricatore y el Teramo de Constanza Bergallo.

Con Murga, autor de 4 goles, Juani Cantore, que no convirtió, y con Grande en el arco, Albatro Siracusa se impuso 34-20 sobre Pallamano Benevento y comparte la punta del Grupo C con el Junior Fasano, que no jugó este sábado porque disputó la Supercopa italiana ante el SSV Bozen, contra el que perdió 24-23.

Por esta misma zona, el Andrea Licitra Crazy Reusia de Javier Anzaldo cayó 36-22 ante el Valentino Ferrara y es uno de los 5 equipos que todavía no pudo sumar puntos en esta temporada.

En Fondi, que cayó 33-26 con Noci, no jugó Maximiliano Soliani y el SC Gaeta de Martín Amato, Francisco Lombardi y Fernando Bono tuvo libre.

Con respecto al Grupo A, con 3 goles de Mariano Castro SSV Brixen perdió 26-23 con Alperia Meran, que se sumó al lote de los que ocupan la segunda posición. Entre los escoltas del SSV Bozen figura el Pressano, que con 1 gol de Mariano Bertolez venció 16-20 al Metallsider Mezzocorona.

La Seria A1 celebró la tercera jornada y lo más destacado entre las argentinas fue la actuación de Fabbricatore, autora de 6 goles en el triunfo del Estense 34-28 ante el Teramo de Bergallo. Además, el Conversano, que comparte el liderato con el Wurbs Oderzo, sin goles de Cintia Albertini se impuso 32-24 sobre el Casalgrande Padana y el Flavioni de Romina Ramazzotti perdió 24-36 con el Wurbs Oderso y sigue sin poder sumar puntos.

Foto vía figh.it

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados