SuperHandball Magazine en MLA
10 AÑOS DE HANDBALL 12/1/2016

Periodismo Partidario

Enviar Artículoenviar artículo

@romanbravo10

Hace 10 años, cuando mi vida handbolera merodeaba entre Primera División y Liga de Honor, uno moría por verse en la tabla de goleadores, mirar el fixture, las clasificaciones y la lucha por los ascensos y descensos. Pero, como periodista deportivo recién recibido, sentía que algo faltaba, que nuestro amado handball argentino carecía de información para sus fanáticos.

Hoy, 10 años después, y por más que me empecine en seguir picando la pelotita, ya dejé de ser ese jugador semi-serio y pasé a ser periodista. Y la vida me encuentra escribiendo en ese lugar que tanto esperé que nuestro deporte tenga. Superhandball va a cumplir 10 años y yo, que moría por ver una web con información nacional e internacional, entrevistas, datos de color y fotos, trabajo en ella con un inmenso placer.

El mejor sitio web de información de handball en argentina cumple una década estando presente en torneos nacionales e internacionales, con sus respectivas ruedas de prensa previas y posteriores, generando entrevistas, notas distintas y con un reconocimiento internacional admirable. Hace periodismo partidario, pero de partidos. Partidos de acá, de Europa, de selecciones, de hombres, de mujeres, de niños. De todos. Periodismo en serio.

Salud a Superhandball, ese lugar que el handball argentino necesitaba y que llega a los dos dígitos de vida ininterrumpida, con gente que labura a pulmón y que le pone ganas que nacen desde esa pasión interminable por el balonmano. Que sean muchos más, haciendo lo mismo, sin cambiar por más que lo que "venda" sea otra cosa. Periodismo de handball, hecho por gente de handball. Partidarios de una locura que se vive dentro del 40 x 20.

Foto (Argentina-Francia Lua Park 10/06/2011) - De izquierda a derecha: Federico Vieyra, Gastón Rudich, Nikola Karbatic, Marcelo Vieyra y Guillaume Joli. El día que la realidad superó a la ficción. 

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados