SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR CABALLEROS 17/4/2012

Polvorines sigue prendido y con puntaje ideal

Enviar Artículoenviar artículo

I. Juliano - ignacio.juliano@superhandball.com.ar

La tercera fecha del Apertura dio lugar tanto a sorpresas como a resultados esperados. Hubo victorias, derrotas y un empate. De seis invictos quedaron cuatro. Un triunvirato lidera el campeonato con puntaje ideal.

En la punta del certamen, junto a River y Colegio Ward, se encuentra Polvorines. El equipo de Federico Besasso venció a Luján por 27 a 20 como local y sumó su tercera victoria al hilo. Al igual que en las presentaciones previas demostró contar con un buen funcionamiento grupal y pisa fuerte en el comienzo del torneo.

Una de las sorpresas de la jornada tiene como protagonista a Mariano Acosta, equipo recién ascendido a Liga. Tras caer en las dos primeras fechas frente a Quilmes y Polvorines sorprendió a Lomas con un empate en 24 y lo bajó de los puestos de vanguardia. Los de Almirante Brown llegaban con sendas victorias frente a Unlu y Ferro, en la previa nadie pronosticaba otra cosa que victoria cantada. El verdadero rompe prode de la fecha.

En el gimnasio de Mitre, Sedalo se llevó una importante victoria frente a los ferroviarios. El conjunto de Diego Cajales logró contrarrestar el sistema defensivo de los de San Martín y volvió a contar con un alto goleo. 30 a 23 para los de Lanús Oeste.

Otro partido apretado y que se definió por diferencia de un gol en esta tercera fecha es el triunfo de Unlu ante Ferro. Tras comenzar el torneo con dos caídas, frente a Lomas y Ballester, los de San Fernando se repusieron ganándole 26 a 25 a un siempre complicado verdolaga que no logra encontrar el camino en este comienzo de Apertura: acumula tres derrotas.

Con incidencia a futuro en la pelea de abajo, Estudiantes se quedó con tres puntos de oro. El Pincha sumó su primera victoria en el torneo tras vencer a Vicente López por 29 a 24. Los de Zona Norte transitan un camino sinuoso. En el debut cayeron por goleada ante Ballester y la fecha pasada parecían haber encontrado el rumbo tras haberle hecho un gran partido a Colegio Ward.

Foto: Imagen extraída de FemebalTV.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados