SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE NEUQUEN 1/9/2007

Quedó definido el Cuadro de las Semifinales

Enviar Artículoenviar artículo

Jose Luis Reybaud (extraido de Bariloche2000.com

Se jugó la última fecha de la etapa clasificatoria y Maxi Bariloche (1), Primo Capraro (2), El Bolson (3) y Real Crub (4), son los equipos que clasificaron para los play-off del 1 y 2 de setiembre. El fin de semana en los gimnasios municipales 1 y 3 se jugaron los partidos finales de la etapa clasificatoria del torneo de handball neuquino. Y de esta misma instancia se clasificaron los primeros cuatro equipos que diputarán las semifinales de este apasionante campeonato.

El primero e invicto, con el puntaje ideal, fue Maxi Bariloche (18) que venció al Crub 38 a 26. El goleador del partido fue Walter Chodaswezky con 10 tantos. En segundo lugar se clasificó el Instituto Primo Capraro, luego de vencer el viernes a Woodville por 38 a 30 y el domingo a Pehuenes por 40 a 30.

Para sorpresa de muchos, el tercero fue El Bolsón, que en primer turno sin jugar logró tres puntos, entregados por el Woodville, y terminando con la jornada del domingo venció en el gimnasio Padre Videla al irregular Real Crub por 31 a 27.

Los universitarios se ubicaron cuartos, y eso que antes de jugarse la fecha estaban en segunda posición. Pagaron muy caros sus errores en el partido con los bolsoneros, y ahora en los Play Off se medirán con el puntero del Torneo.

La etapa final se jugará por completo en el Gimnasio Municipal Nº 3 entre el 1 y 2 de septiembre. Los cruces servirán como prueba final al curso de arbitraje a cargo del jueces nacionales Jorge Torres y Eduardo Cobatti. El curso está destinado para todo interesado, pero en especial a jugadores y representantes arbítrales de los equipos pertenecientes a las Liga Local.

Todos los resultados

PARTIDO 1

Primo Caparo 32 (17)
Carlos Aused (7), Francisco León (8), Ezequiel Scheffer (6), Pedro Lagomarsino (5), Gonzalo Sierra, Rossiter, Matias Botbol (6) y Marcos Karger (6).

Woodville 30 (10)
David, Gimenez (4), Garcia (1), Schwartz (1), Mehdi (3), Patussi (11) y Santisteban (10)

PARTIDO 2

CRUB 26 (10)
Alberto Westermeier (7), Jorge Moreno, José Alfonso (5), Rodrigo Herrera, Gabriel Yamzon (6), Apestegui (5), Entreigas, Duran (3) y Victor Hugo Menezes.

Maxi Bariloche 32 (14)
Javier Kiwit, Joaquin Felch (3), Walter Schwerter (6), Gustavo Grandi (6), Walter Chodasewsky (10), Giglio (4) y José Luis Reybaud (3).

PARTIDO 3

Pehuenes 30 (11)
Bruno Paladino, Genaro Virnez, Pablo Britos, Emanuel Cope, Francisco Gonzalez del Pino , Linder y Gamaleri.

Primo Caparo 40 (19) Francisco León , Ezequiel Scheffer , Pedro Lagomarsino , Rossiter, Gonzalo Sierra, Matias Botbol, Rocatagliata y Marcos Karger

PARTIDO 4

El Bolsón 31 (17)
Arroyo (4), Aguilar Damian Kunush, Sales (7), Montavio (1), Sanchez (5), Jorge Delfino (4), Facundo Lopez (7) y Martin Pytrula (3)

Real Crub 27 (15)
Tom{as Gonzalez Paz (1), Sandro Vicich, Hernán Maciel (1), Daniel Dell Oro (8), Nicolás Marinó, Juan Pablo Huehara, Nicolás Menninchelli (10), García (1), Sebastián Bermejo, Nicolás Bloto (6), Gandino.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados