SuperHandball Magazine en MLA
JUAN PABLO FERNÁNDEZ 20/8/2013

"Quiero llegar a los Odesur"

Enviar Artículoenviar artículo

s.peñaloza@superhandball.com.ar

Otro de los grandes jugadores que tiene el handball de la Argentina no podrá jugar durante el 2013 por haber sufrido hace dos meses una rotura de ligamento cruzado.

Hablamos del jugador de Unlu, Juan Pablo Fernández, quien a sufrido esa dura lesión a principios de junio y que hoy se está recuperando con muy buena actitud: “La vengo llevando mejor que cuando tuve la lesión en la otra pierna”. Recordemos que “Juampi” había sufrido lo mismo en un entrenamiento con el Ciudad Encantada de la Liga ASOBAL de España, la cual lo había dejado afuera de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El lunes se cumplirán dos meses de la rotura y Juan Pablo sólo piensa en volver: “Tengo ganas de entrenar para llegar a los Juegos ODESUR (competencia que serealizará entre el 7 y el 18 de marzo del 2014 en Santiago de Chile)”.

En cuando al entrenamiento que está realizando Fernández, alterna trabajos, siempre junto al kinesiólogo en el Cenard, en la pileta y de musculación en la pierna. Según el lateral izquierdo, “en tres semanas podré empezar a trotar. En noviembre, comenzaré algunos trabajos con pelota”. Pero el objetivo claramente es volver a jugar: “Si todo va bien, en diciembre podré volver a entrenar normalmente con la Selección con vistas a marzo”.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados