SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR CABALLEROS 17/6/2010

Quilmes fue una máquina y trepó a la punta.

Enviar Artículoenviar artículo

El conjunto conducido por Christian Gull venció anoche a Vicente López en el estadio de Hurlingham por 33-17 y llegó, sorpresivamente a la punta del campeonato, que comparte ahora con S.A.G. Polvorines. El equipo de Milano, por su lado, no pudo con un veloz Mitre que lo terminó complicando. El encuentro culminó con el score igualado en 23, por lo que Polvorines dejó pasar la gran chance de quedar puntero en soledad.

El cervezero, por su lado, liquidó el pleito en la primera mitad con un parcial de 19 a 8. Con un Javier Zago determinante bajo los 3 palos y con una marca implacable (defensa 3-2-1) que sirvió para aprovechar los goles de contra (12 en la primera mitad), Quilmes logró una abultada victoria que los puso en lo más alto del campeonato.

El final de la Liga promete ser apasionante. Con solo 2 fechas por jugar, la Pólvora deberá enfrentar a Colegio Ward y Ferrocarril, al tiempo que Quilmes, su nuevo enemigo público en la carrera por el título deberá vérselas con River Plate (este sábado) y Estudiantes de la Plata. River, el otro que sigue con posibilidades, espera derrotar a los quilmeños y esperar que Ward o Ferro peguen el batacazo.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados