SuperHandball Magazine en MLA
SUPER-4 COPA CHEVROLET 13/12/2013

Quilmes y Ballester abrirán la velada

Enviar Artículoenviar artículo

s.penaloza@superhandball.com.ar

Mucho se habló de este posible cruce entre estos dos grandes equipos, los cuales buscarán el pase a la final del Súper 4. Por un lado el Ballester campeón y por el otro, un Quilmes que llega con muchas ganas de vencer al defensor del título. Un choque que no hay que perderse cuando la pelota empiece a volar el sábado en el Polideportivo de Almirante Brown desde las 13.00 hs., con transmisión de TyC Sports.

Empezando por la Sociedad Alemana, el equipo de Elio Fernández viene de una semana de descanso pero sin haber jugado ningún partido: “Tuvimos un parate que nos sirvió para descansar después de haber ganado el Metro. A pesar de eso, el equipo está fuerte y no decaímos en nada”, sostuvo el mismo entrenador. Comentando sobre el trabajo que realizó su conjunto, Elio expresó: “Entrenamos preparándonos para el partido con Quilmes sabiendo que es muy difícil, aunque intentaremos jugar al máximo como siempre lo hacemos”.

Planteando cómo puede darse el choque, el técnico campeón afirmó: “Va a ser duro, de defensas fuertes y de mucho rigor físico. Además, nosotros intentaremos jugarlo con seriedad y tratando de hacerlo rápido para no plantarnos en el posicional”. Y Fernández cerró dejando las cosas claras: “Para Ballester sólo cuenta hacer lo posible para llegar a la final y para pensar en ganarla”. La única duda en esta semana previa es la de Mariano Cánepa, el cual está en duda por molestias en su hombro.

Para Quilmes, el haber mejorado durante el final del Clausura y el haber recuperado varios jugadores de las lesiones sufridas, es importante a la hora de estar estimulados: “Estamos, a diferencia de otros Súper 4, bastante motivados porque, en realidad, a los chicos les dio ganas de ganarlo al haber sido un año flojo en resultados”, manifestó Christian Gull.

Con un partido a favor de cada uno en lo que va del 2013 (en el apertura fue victoria para los cerveceros por 30-28, mientras que la SAGVB se quedó con el clausura con un 35-27 a favor), el entrenador quilmeño sabe que el partido no será fácil aunque confía en sus dirigidos: “Será un lindo cruce ya que Ballester está en un buen nivel y nosotros lo hemos levantado. Va a ser un buen espectáculo con defensas aguerridas y saliendo mucho de contragolpe. Después hay que ver quién se impone en el ataque”.

Quilmes también cuenta con una posible baja y es la de Lautaro Gelosi, quien en el último partido versus Polvorines recibió un golpe en su ojo y tuvo que ser operado. De todas maneras, están viendo si pueden colocarle un protector que le cubra la zona y así poder hacerlo jugar: “Veremos si llega Lauti por el problema en el lagrimal. Sin embargo,estamos enteros para el partido”.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados