SuperHandball Magazine en MLA
EL DIA QUE VOLVIÓ LA TV 22/8/2014

Quilmes y Sedalo en la pantalla chica

Enviar Artículoenviar artículo

s.penaloza@superhandball.com.ar

Este domingo acontecerá algo histórico en la cancha de Quilmes.  A las 13.15 hs., por DeporTV y con el arbitraje de Paolantoni/Zanikian, el balonmano argentino regresará a la televisión con el encuentro de Quilmes y Sedalo, dos equipos que, en este Clausura, quieren pelear bien arriba.

Para Sebastián Deschamps, de los dirigidos por Christian Gull, las cosas son complicadas: “Nos preparamos bien, esta semana fue clave para ajustar los detalles del equipo ya que va a ser un partido duro y necesitamos estar muy metidos. Podemos contar con todo el equipo, físicamente estamos bien y no tenemos ninguna baja. Lo bueno es que se sumaron dos jugadores al equipo: Sebastián Fazzino y Ezequiel Vignolio”.

Por otro lado, Iván Rockstroh, de los de Lanús Oeste, comentó: “Estamos muy motivados para esta segunda mitad del año. Queremos cumplir las objetivos que nos pusimos y sabemos que tenemos que entrenar muy duro. Además, jugar para la televisión es una linda motivación más que nada porque es el primer partido después de tanto tiempo”.

Intentando conseguir la revancha del primer torneo (15-23 para los quilmeños en el Apertura), Iván fue claro: “Estamos todos para este partido, por suerte, así que es una buena oportunidad para ganar un choque muy difícil e importante. Sabemos que ellos son muy duros, tuvieron un muy buen primer semestre y juegan muy ordenados”.

Aquellos que no cuenten con el decodificador digital que permite ver DeporTV, podrán seguir el partido por internet, mediante el streaming en vivo del canal en www.deportv.gov.ar

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados