SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR CABALLEROS 3/9/2010

Quilmes y Sedalo: una nueva página del Handball Metropolitano.

Enviar Artículoenviar artículo

Luciano Emanuel Giliberti

En una cuarta fecha que será recordada por el arribo de las trasmisiones vía Internet, se destaca el cruce entre SAG Polvorines y River Plate, una partido bisagra para ambos. Quilmes, el otro puntero, recibirá a Sedalo en el encuentro televisado.

SAG Polvorines-River Plate
Cancha: Polvorines. Hora: 20:15

La Pólvora se juega una de las últimas chances para no perderle el tren a los punteros luego de un comienzo irregular del Apertura y por eso sabe que este duelo puede ser clave. También puede ser una buena oportunidad para recuperarse de la caída sufrida la semana pasada ante SAG Villa Ballester en el clásico. Por el lado de los Millonarios intentarán perpetuarse en la punta y sacarse de encima a un rival directo en la lucha por el campeonato.

Quilmes-Sedalo (Marina/Minore)
Cancha: Quilmes. Hora: 20:15

Sin importar el resultado será un duelo que pasará a la historia por ser el primer partido de hombres trasmitido vía Internet. El encuentro se podrá seguir en vivo a través del sitio www.deportesenvivo.com.ar, previa registración, que es gratuita. En cuanto a lo handbolístico los quilmeños se han transformado en el mejor equipo de la actualidad con un invicto que ya llega a 15 encuentros. El conjunto de Villa Diamante querrá romper esta racha, y de lograrlo, podría acercarse a los punteros.

Ferro-Mitre (Frumento/Valente)
Cancha: Sedalo. Hora: 20:15

Partido importante en la lucha para ingresar a la ronda previa del Súper 4. El equipo que dirige Roberto Casuso llega con un encuentro más en su haber porque en la semana igualó con Seac Ward 28-28, igualando un cotejo que lo tenía 12-17 arriba al finalizar el primer tiempo. Los Ferroviarios, por su parte, todavía no pudieron ganar en el torneo y vienen de hacer sufrir a Quilmes, con el que perdieron por 3 de diferencia (30-33).

Seac Ward-SAG V. Ballester (Tropp/Rodríguez Cla)
Cancha: Afalp. Hora: 20:15

Luego del agónico empate ante Ferro en el adelanto de la sexta fecha, el Colegio afrontará una nueva complicada presentación. En El Palomar tendrá la visita del Rojo, uno de los animadores del Apertura y que no puede dejar más puntos en el camino para no alejarse de Quilmes y River Plate. No la tendrá fácil porque el local esta luchando para meterse entre los 7 mejores y llegar a la ronda previa del Súper 4.

SAG Lomas-Argentinos Juniors (Lenci/López Grillo)
Cancha: Lomas. Hora: 20:15

Uno como visitante, el otro como local, sufrieron las postergaciones de sus respectivas presentaciones de la fecha 3, así que técnicamente es como si no jugarán desde la segunda jornada. El Tricolor todavía no termina de acomodarse en este torneo, mientras que los de La Paternal están en la misma línea que su rival y buscan seguir subiendo.

Luján-Vicente López (Casella/Salguero)
Cancha: Mitre. Hora: 20:15

Uno de lo dos podría sumar la primera victoria en el actual metropolitano porque hasta el momento tan sólo han acumulado derrotas. Los Lujaneros deben una presentación por la cancelación del duelo ante Argentinos Juniors del sábado pasado. En tanto Vilo ha registrado buenas actuaciones, como por ejemplo ante SAG Polvorines, pero le ha faltado plasmarlo en el resultado. Esta es una buena oportunidad para confirmarlo. Habrá que ver si la pueden aprovechar

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados