SuperHandball Magazine en MLA
LHC: COLEGIO WARD 11/3/2013

Recuperar el terreno perdido

Enviar Artículoenviar artículo

ignacio.juliano@superhandball.com.ar

El año pasado Ward apostó todo al Nacional, pero no pudo lograr el objetivo. Terminado el Clausura dio la noticia quedando fuera del Súper-4 y este 2013 busca revertir su imagen volviendo al primer plano metropolitano.

Con el Apertura en la mira, el Colegio se prepara de lleno para lo que viene. “Apuntamos a recuperar el equipo que supimos ser en el 2011. Sólidos en defensa y contundentes en ataque. Arrancamos la pretemporada el 15 de febrero y estamos dándole duro a la parte física y más que nada la táctica. Todavía nos queda un mes de pretemporada así que tratando de llegar lo mejor que se puede al 6 de abril”, remarcó Pablo Vainstein, quien luego agregó: “No hay muchas novedades con los pases, mantenemos la base del último torneo y le sumamos a Mariano Basile que se está recuperando de una lesión”.

Con respecto al desempeño del equipo en el 2012, Pablo manifestó los aspectos a corregir: “Tuvimos un buen Apertura pero después del Nacional nos caímos. El objetivo el año pasado era el Nacional, no se nos pudo dar pero dejamos todo lo que teníamos. En el clausura perdimos 5 partidos por un gol y eso nos tiró abajo. El no haber jugado el Súper-4 nos dio más hambre de ganar. Siempre nos caracterizamos por tener una defensa fuerte y una buena segunda fase y contragolpe. Con respecto al año pasado debemos corregir muchas cosas empezando por ser más regulares y hacernos más fuertes en defensa”.

Su participación en la Selección Argentina, al igual que varios compañeros que compiten en el ámbito local, no le permitió una dedicación de lleno con su equipo. Este 2013 el calendario le ofrece la posibilidad de poder estar abocado completamente a sus colores. “Al ser un año con poco movimiento en el calendario de la Selección, le voy a poder dedicar un poco más de tiempo al club. Llegué un poco cansado del mundial, pero ya recuperando fuerzas para encarar el año de la mejor manera. Por suerte hay muchos objetivos con el club por delante y muchos torneos por jugar”.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados