SuperHandball Magazine en MLA
SUPERJUEGO 2009 7/10/2009

Registrate ya y empezá a jugar.

Enviar Artículoenviar artículo

En un nuevo lanzamiento interactivo, Superhandball presentó en sociedad la edición 2009 del primer juego de pronósticos del Handball Argentino. Con una camiseta original del Torrevieja, reproductores de MP3 Stromberg Carlson Infinity, entradas para una cena show en The Cavern y una caja de vinos finos Sempiterno como premio, el Superjuego es relanzado por segunda vez desde su creación y promete hacer furor entre los seguidores de nuestro deporte.

Ya podés inscribirte de forma totalmente gratuita a este juego que premiará el saber y el azar, durante los próximos 2 meses. Jugar es muy simple, solo deberás completar el resultado de cada partido de Liga de Honor Caballeros y Damas de Femebal jornada tras jornada, e irás sumando puntos de acuerdo a la siguiente modalidad: 1 punto por acierto "Local"-"Visitante" y 3 puntos por acierto "Empate".

Acordate, tenés tiempo para jugar hasta las 24 hs. de cada viernes y los partidos que se adelanten no cuentan. El Juego arranca a partir de la 6º Fecha, tenés todavía 10 días para anotarte si aun no lo has hecho. Los usuarios que finalicen entre los primeros 50 participarán además de la Copa Panasonic, que sorteará un premio sorpresa a fin de temporada.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados