SuperHandball Magazine en MLA
SUPER-4: MUESTRA FOTOGRÁFICA 4/12/2014

Retratos del Handball en Brown

Enviar Artículoenviar artículo

s.penaloza@superhandball.com.ar

En el marco de la décima edición del torneo Súper-4 y su etapa clasificatoria, que junta a los cuatro mejores equipos de cada temporada, la Federación Metropolitana de Handball reconocerá a los fotógrafos que han estado acompañando al handball durante tantos años.

"La idea fue de Alejandro Ferrantelli (Presidente de Fe.Me.Bal.). En el último Nacional en Almirante Brown me planteó la idea de hacer una muestra por la décima edición del Súper 4 y entonces me pidió que la organice con los fotógrafos que estamos presentes la mayoría de las veces, como un reconocimiento a nuestro trabajo por difundir el deporte”, manifestó el fotógrafo Germán Páez.

Quienes estarán presente en el Polideportivo serán los fotógrafos Vanesa Etchepare (HandballTV MDP), Gonzalo Marino (7 versus 7), Pablo González (Pablo González Fotografía), Diego Sánchez (Pasión Handball) y el propio Germán Páez (Germán Páez Fotógrafo).

A pesar de que cada uno trabaja para su “marca”, todos lo hacen para beneficiar y difundir el deporte: “Al menos en mi caso, lo hago por hobbie y al estar ligado a este deporte tanto tiempo como jugador, técnico, árbitro o simplemente como espectador, es un placer difundirlo”, aclaró Páez.

Sobre lo que se podrá ver durante el campeonato de cada uno de los fotógrafos, Germán agregó: “Van a ser cuatro fotos por cada uno de nosotros y podrán observarse de forma impresa".

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados