SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR CABALLEROS 11/9/2010

River no quiere quedar relegado y va por Ward.

Enviar Artículoenviar artículo

Luciano Emanuel Giliberti

El handball masculino metropolitano se apresta a vivir otra fecha atractiva, en este caso la quinta del torneo Clausura. El líder absoluto Quilmes visitará a Argentinos Juniors, mientras que, paralelamente, se estarán midiendo sus escoltas River Plate y Seac Ward, que cuenta con un partido más en su haber. También aparecen como duelos interesantes SAG Villa Ballester-Luján y Ferro-SAG Polvorines.

Argentinos Jrs-Quilmes (Minore/Marina)
Cancha: Argentinos Jrs. Hora: 20:15

El campeón defensor intentará seguir sacando ventaja a sus perseguidores. Por actualidad esta claro que los quilmeños tienen grandes chances de quedarse con el triunfo en El Globo de La Paternal y así estirar el invicto que arrastran desde la fecha 1 del torneo pasado. Todavía esperan por la vuelta de Eric Gull. El local espera dar la sorpresa o, por lo menos, hacerle pasar un mal momento. Argentinos Juniors en la semana perdió 24-25 ante Luján en la recuperación del encuentro correspondiente a la tercera fecha.

River Plate-Seac Ward (Frumento/Valente)
Cancha: Quilmes. Hora: 20:15

Un muy interesante partido se dará en el Sur. Para ambos puede ser fundamental en cuanto a su futuro en la competencia porque no pueden dejar que Quilmes se siga alejando. Para los Millonarios también es importante como modo de recuperarse del agónico empate sufrido ante SAG Polvorines. Vale recordar que el Colegio tiene un partido más en su haber ya que adelantó la presentación ante Ferro correspondiente a la fecha 6.

SAG V. Ballester-Luján (Galeano/La Delfa)
Cancha: Ballester. Hora: 20:15

El Rojo perdió algunas posiciones en la tabla y lo sabe, por eso no puede seguir dejando punto en el camino. En el Mundialista recibirán a un vecino que llega entonado luego de conseguir la primera victoria en el actual torneo metropolitano. SAG Villa Ballester viene de perder ante Seac Ward y Luján de derrotar a Vilo en cancha de Mitre, donde hace las veces local.

Mitre-Sedalo (Álvarez/Lauria)
Cancha: Mitre. Hora: 20:15

Luego del triunfo ante Ferro de la semana pasada, los Ferroviarios buscan empezar a darle un rumbo al andar en el torneo, que había empezado un poco flojo. En San Martín enfrentarán a Sedalo, que el jueves completó el partido pendiente ante SAG Lomas, nada más ni nada menos que en uno de los clásicos históricos más picantes del handball argentino . Los de Villa Diamante se quedaron con la disputa (28-25).

Ferro-SAG Polvorines (Acuña/Aizen)
Cancha: Sedalo. Hora: 20:15

Duelo muy interesante que podrá seguirse vía Internet. En lo que es la segunda semana de esta experiencia el partido se podrá seguir a través de www.deportenvivo.com.ar. Para poder observar las incidencias de este choque es necesario realizar un registro gratuito en dicho sitio web. Con respecto a los equipos protagonistas, Ferro no encuentra el rumbo y está realizando una campaña irregular, mientras que la Pólvora tratará de ganar para acercarse a los puesto de vanguardia.

V. López-SAG Lomas (Seif/Crespo)
Cancha: V. López. Hora: 20:15

Con la derrota sufrida ante Luján el sábado pasado Vilo continúa siendo el único que todavía no ha podido ganar. Con el Río de la Plata de fondo enfrentará a un Tricolor que viene de perder un duro golpe al perder el clásico ante Sedalo el jueves por la noche. De cualquier manera, puede ser un encuentro muy entretenido, teniendo en cuenta la paridad reinante en los últimos encuentros disputados entre ambos.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados