SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR CABALLEROS 21/4/2014

River quiere encumbrarse

Enviar Artículoenviar artículo

s.peñaloza@superhandball.com.ar

Luego de la jornada dos suspendida entre River y Lomas (jugada el 5/4), ambos equipos tuvieron que esperar 18 días para poder recuperar el encuentro faltante. El choque se jugará en el gimnasio de Hurlingham este miércoles a las 21.30 hs.

Para los millonarios, este juego le dará la posibilidad de quedar puntero junto a Un.Lu. y a Ballester, y por eso toman el partido como de máxima importancia. “Con Lomas siempre son partidos cerrados y muy parejos, pero si llegamos a defender bien como en la primera fecha, seguramente podamos sacar una buena diferencia. Si no lo hacemos, se nos puede llegar a complicar”, aclaró Matías Lima, pieza clave en los de Núñez, antes de enfrentar al equipo que lo vio nacer y crecer.

Sin embargo, el jugador dirigido por Pablo Sznitowski sabe que el partido pasa por el rendimiento de su equipo: “Va a depender mucho de nosotros y de la concentración con la que entremos a la cancha”.

Por el otro lado, hay un Lomas que llega sin victorias (empate con Dorrego y una derrota con Quilmes) y con algunos problemas: “No tenemos un equipo muy largo y se nos estáhaciendo un poco difícil cubrir la falta de Crevatin”, sostuvo Tomás Penso, del visitante, quienademás agregó sobre una lesión suya que complica aún más la situación: “Además, yo estoy con una contractura en la pierna izquierda. Los dos defendemos todo el partido, así que estamos usando los entrenamientos para ver cómo podemos cubrir esas faltas”.

Sobre lo que se viene este miércoles contra River, el jugador comandado por Juani D’Alesio afirmó: “Generalmente nos va bien, tenemos más empates y victorias que derrotas, pero bueno. No llegamos completos y ellos tienen un equipo excelente: con muchos jugadores de selección que están muy bien físicamente. Por eso intentaremos hacer lo mejor posible e intentar sorprender de contragolpe y defendiendo duro”.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados