SuperHandball Magazine en MLA
SUPER-4 COPA NATIVA 9/12/2011

River se lo llevó a pura contundencia

Enviar Artículoenviar artículo

ignacio.juliano@superhandball.com.ar

Luego del homenaje a la Selección Argentina por lo logrado en Guadalajara llegaba el plato principal del día: River-Quilmes, promesa de buen handball en el horario central de las 19:00.

Defensas duras de ambos lados y un partido que comenzaba gol a gol. Juan Ojea, Adrián y Pablo Portela de un lado, Facundo Torres y Leandro Maruca del otro.

De la mano de un, como siempre, cerebral Banchi, el millonario estudiaba a su rival y lo tanteaba cual boxeador en los segundos iniciales de un primer round. El equipo de Pablo Sznitowski comenzaba a cocinar el partido a fuego lento. Goles de Federico Tritto y Sebastian Fraguas inclinaban la balanza para los de Núñez.

A 10’ del entretiempo, Pablo Portela pisó el acelerador. Con conquistas desde seis y nueve metros, estiró la ventaja, 12 a 8 para River. A pesar de distintas exclusiones en contra y una férrea defensa de Quilmes, la banda seguía aumentando la diferencia, 15 a 10 al descanso.

En tan sólo siete minutos, el millonario afianzaba su pase a semifinales. Dos perdidas del cervecero y dos atajadas de Javier Denacimento le daban diez de ventaja, 20 a 10 arriba en el marcador.

Con más ganas que handball, Quilmes fue en busca de la heróica. Acortó la distancia, pero no le fue suficiente frente a un sólido River que pisó fuerte en su debut. Gran partido de Pablo Portela que fue el goleador del partido con ocho tantos y a su vez, respondió tanto en defensa como en ataque.

Foto (José Brusco, Superhandball): River fue sólido en defensa y en ataque, se llevó literalmente puesto a su rival.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados