SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR CABALLEROS 17/5/2015

River se quedó con el televisado

Enviar Artículoenviar artículo

s.penaloza@superhandball.com.ar

En un partido muy complicado y peleado físicamente, River (2° con 19 y un partido más) le ganó 31-29 a un Sedalo (3° con 18) que luchó hasta el final.

River comenzaba ganando en el primer tiempo gracias a su defensa y con claridad en el ataque. Sin embargo, Sedalo recuperaba ya que Federico Mihail (reemplazante de Gabriel Canzoniero en el arco millonario) no tenía un buen partido. El entretiempo llegaba con una ventaja de 15-13 para River.

En la segunda parte, los de Pablo Sznitowski supieron aprovechar los errores rivales y sacaron una mayor ventaja por los contragolpes. El cierre se dio con un River que rotó mucho pensando en el Panamericano de Clubes y con un Sedalo que se recuperó y logró descontar mucho en el partido: 31-29.

Párrafo a parte para el debut en River de Damián Migueles. El Tero, salido de Juventud Unida y con recordado paso por SAG Polvorines, vuelve a vestir la camiseta de un equipo argentino luego de su último paso por el Handball brasilero. 


Matías Lima, uno de los pilares millonarios, expresó: “Era clave ganar para llegar de la mejor manera al Panamericano. Jugamos bastante bien en ataque y un poco flojos en defensa. Fuimos ordenados con ataques largos y siempre pudimos estar arriba en el marcador. Además, que haya jugado Damián Migueles nos ayudó a abrir bastante la defensa”.

Así quedaron las cosas...

Resultados del fin de semana: Ferro vs. Luján 23-21, River vs. Sedalo, Ward vs. Juventud Unida 25-18, Ballester vs. Cid Moreno 39-21, Un.Lu. vs. Quilmes 31-25, Polvorines vs. Dorrego 22-24 y Lomas vs. Vi.Lo. 23-26.

Las posiciones de LHC: Ward y Ballester (21 puntos); River (19 y un partido más); Un.Lu. y Sedalo (18); Luján (14 y un juego más); Dorrego y Vi.Lo. (13); Polvorines y Ferro, con un partido menos, (12); Quilmes (11); Cid Moreno (9); Lomas (8 y un juego menos); Juventud Unida (7).

Así será la octava jornada: Luján vs. River (ya jugado y ganado por los millonarios), Sedalo vs. Ward, Juventud Unida vs. Ballester (no se jugará por el Panamericano de Clubes), Cid Moreno vs. Un.Lu., Quilmes vs. Polvorines, Dorrego vs. Lomas y Vi.Lo. vs. Ferro.

Foto: Matías Lima fue uno de los pilares en el ataque millonario.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados