SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR CABALLEROS 17/4/2012

River volvió a conquistar Quilmes

Enviar Artículoenviar artículo

ignacio.juliano@superhandball.com.ar

En esta tercera fecha del Metro Apertura River se llevó un valioso encuentro como visitante frente al cervecero. Tras estar abajo en el marcador durante buena parte del partido, el millonario terminó inclinando la balanza a falta de pocos minutos y se mantiene en la punta. Las imágenes del encuentro pueden verse en FemebalTV.

Era cuestión de lógica. Si bien River venía presentando un gran juego en el comienzo del torneo se topaba con Quilmes. La historia no iba a ser sencilla. Enfrente tenía a un conjunto que no se entrega y que a diferencia del torneo pasado se rencontró con el equipo que realmente es.

La paridad se hizo presente desde el minuto cero. Sin sacarse demasiadas ventajas, el primer tiempo concluyó 10 a 8 para el cervecero, más allá de los buenos momentos mostrados por River Plate, en especial Pablo Portela y Gabriel Canzoniero bajo los 3 palos

“Fue un partido muy cerrado. Al principio nosotros erramos mucho en ataque. Puedo haber sido para cualquiera de los dos. Lo terminamos ganando porque defendimos muy bien y porque Gabriel (Canzoniero) estuvo muy bien en el arco”, comentó Cristian Plati, pívot de River.

Si bien Quilmes logró sacar tres goles de ventaja en la segunda parte, el conjunto de Pablo Sznitowski pasó al frente faltando poco menos de cinco minutos para el cierre. De esta forma, se encaminó para el 20 a 18 definitorio y se quedó con una victoria de oro.

“Ganarle a Quilmes es muy importante y en la cancha de ellos más todavía. Creo que es uno de los candidatos a ganar el campeonato”, agregó Plati.

Foto: River y Quilmes, un clásico del Handball Argentino (Super4-2011)

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados