SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR CABALLEROS 28/4/2015

River y Luján adelantan esta noche

Enviar Artículoenviar artículo

s.penaloza@superhandball.com.ar

Este martes, en la cancha de Hurlingham y a las 21.30 horas, River adelantará ante Luján el encuentro de la jornada 8 de la LHC ya que, en esa fecha (a jugarse el sábado 23 y el televisado el domingo 24 de mayo), el millonario deberá competir en el Panamericano de Clubes junto a Ballester.

Francisco Schiaffino, pívot de River, fue claro a la hora de hablar de lo que se viene esta semana: “Va a ser un partido bisagra para nosotros ya que nos puede sumar confianza y actitud que es lo que un poco se vio el sábado pasado. Por otra parte, servirá para sumar de cara al Panamericano en Brasil. Además, ellos arrancaron muy bien y van a estar a full pero es ahí es donde nosotros tenemos que estar concentrados y hacer nuestro juego”.

Asimismo, el extremo de los de Núñez Mariano Castro aclaró: “Todos los partidos son difíciles y más cuando se juegan entre semana. Por suerte ya pudimos cortar esa mala racha y la idea es llegar de la mejor forma al Panamericano".

Por el lado de los de San Martín, el arquero Matías Ortelli, quien está retornando a su nivel luego de una operación, expresó: “Por suerte estamos muy bien desde lo físico y eso nos da aire para correr todo el partido al mismo ritmo. Lo que si vamos a tener que cambiar es que esas distracciones que podemos tener en los partidos sean las menos posibles porque River no te lo perdona y enseguida te saca diferencia”.

El año pasado, River dominó en ambos encuentros ante los lujaneros: 28-26 en el Apertura y 29-16 en el Clausura.

Así están las cosas...

Estos son los encuentros que se jugarán este sábado por la fecha 5: Sedalo vs. Luján, Juventud Unida vs. River, Cid Moreno vs. Ward, Dorrego vs. Un.Lu., Vi.Lo. vs. Polvorines y Lomas vs. Ferro. El televisado del domingo será entre Quilmes y Ballester.

Así están las posiciones de LHC: Ballester, Sedalo y Ward (12 puntos); Un.Lu. (11); Luján (10); River, Polvorines y Dorrego (7); Ferro, Quilmes, Lomas, Cid Moreno y Vi.Lo. (6); Juventud Unida (4).

Foto: River tiene que empezar a sumar de a tres en todo lo que le queda de torneo para intentar luchar por el campeonato (cortesía Germán Paéz www.germanpaez.com.ar).

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados