SuperHandball Magazine en MLA
SUPER4 COPA CHEVROLET 8/12/2013

River y Quilmes se metieron entre los 4

Enviar Artículoenviar artículo

s.peñaloza@superhandball.com.ar

Comenzó el Súper 7 para la Liga de Caballeros con un gran River que pasó a las semifinales luego de obtener una buena victoria ante Ferro por 27-22. Así, los millonarios se tendrán que esperar hasta el domingo para saber contra quién juegan la semifinal del Súper 4.

El juego, que fue transmitido en directo por TyC Sports, comenzó parejo de ambos lados. El primer desequilibrio en Ferro fue la actuación de Matías Chedrese, quien logró que su equipo pudiera estirar la diferencia gracias, también, al armado de Hernán Poncet. Por el lado de los de Núñez, a la defensa le costó acomodarse y encontrarle la manera de parar los ataques de los de Caballito. En ataque, Matías Lima y compañía intentaban pasar el muro que Ferro tenía en el arco. El que también tuvo una buen rendimiento en la primera mitad fue Gabriel Canzoniero. Con esta paridad, el choque se fue al entretiempo en un 11-11 que fue lindo de ver y que presagiaba un gran segundo tiempo.

El presagio se cumplió y River comenzó los últimos treinta minutos con un Banchi Ojea prendido fuego y demostrando por qué tenía que volver a ser titular luego de la lesión sufrida en su rodilla derecha. Con un parcial de 6-1 para los de Pablo Sznitowski, los millonarios se empezaron a separar en el marcador. Sin embargo, el conjunto de Diego Cajales puso un pie en el acelerador y resucitó a minutos del final teniendo a Poncet en el banco por un lapso largo.

Pero River fue River más que nunca en el desenlace del partido y lo cerró 27-22 con un gran cierre de Banchi que terminó como máximo goleador con 8 anotaciones.

En el siguiente link, las imágenes del partido, cortesía de Pablo Monti: http://www.youtube.com/watch?v=e2VhtrYsaEs


Quilmes va por Ballester

Los cerveceros se quedaron con un gran juego ante Polvorines por 28-21 y se aseguraron el pase a la semifinal del Súper 4 en donde se enfrentarán al campeón Ballester, equipo que llegará con una semana más de descanso pero con una semana menos de ritmo handbolero. Las imágenes del partido pudieron verse en vivo por streaming en www.femebal.tv (y se encuentran disponibles en www.youtube.com/femebaltv)

Quilmes pudo comenzar el partido con una superioridad mayor con la que se fue al entretiempo si no hubiese sido por el gran Guillermo Marchesini, arquero de Polvorines, quien durante todo el partido demostró su gran habilidad debajo de los tres palos y haciendo también divertir un poco al público gracias a sus exuberantes paradas. Sin embargo, con buenos ataques de los hermanos Torres en los cerveceros y con importantes paradas de Federico Truffini y de Javier Zago, Quilmes pudo irse a descansar ganando 13-9.

En la segunda parte y de la mano de Benjamín Testa, quien no había tenido un buen rendimiento en la primera mitad pero que convirtió varios goles en oportunidades importantes al final del encuentro, y de todos sus arqueros, la pólvora pudo sacar una mayor distancia en el marcador, lo que le permitió estar más tranquilo a la hora de jugar el resto de los treinta minutos.

De esta forma, con estos dos resultados, LHC conoce a 3 de sus cuatro finalistas. El sábado que viene, Quilmes enfrentará al ganador del Clausura, Ballester, mientras que River espera por el ganador de Ward y Lomas, encuentro que se jugará mañana a las 12:00 hs (según el último comunicado que publicó Fe.Me.Bal en sus sitio oficial)

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados