SuperHandball Magazine en MLA
LHC 7/4/2018

Sábado de súper acción

Enviar Artículoenviar artículo

Juan Manuel García

Se reanuda la Liga de Honor Caballeros con partidos más que atractivos, que tendrá como uno de los duelos más importante el cruce entre alemanes. En San Martín, SAG Villa Ballester estará recibiendo a SAG Polvorines. Además, en Burzaco, River var por el tercer triunfo consecutivo ante un SAG Almirante Brown que buscará su primera victoria en el torneo. 
 
Ya pasaron las Pascuas y el receso de Semana Santa. Es hora que la Liga de Honor Caballeros retome con su actividad, en un torneo que promete continuar siendo apasionante. Y si bien el partido más atractivo de la jornada será el día domingo, con el televisado entre UNLu y Ferro (12 hs por DeporTV), el sábado promete partidos más que interesantes.
 
A.A.C.F Quilmes vs Defensa y Justicia
 
En la ciudad de la cerveza, tanto el dueño de casa, como el Halcón de Florencio Varela necesitan imperiosamente la victoria. Los dirigidos por Christian Gull cayeron 34-25 con UNLu y 25-23 ante Ferro. Por su parte, Defensa perdió 25-19 en su visita a Manuel Dorrego y en casa 30-23 ante SAG Villa Ballester. 
 
SAG Villa Ballester vs SAG Polvorines
 
En el choque de alemanes, el presente de uno y otro es algo diferente. El equipo de San Martín empezó el año perdiendo 29-27 ante Ferro, pero logró reponerse a la fecha siguiente ante Defensa y Justicia (30-23). Por el lado de los dirigidos por Sebastián Ferraro, los dos resultados fueron negativos: 30-29 ante Juventud Unida y 34-32 ante Manuel Dorrego. 
 
Manuel Dorrego vs Colegio Ward
 
En el Oeste, Dorrego y Ward quieren extender su racha de victorias a tres. En un partido más que atractivo, ambos equipos tratarán de frenar el andar de su rival y así, empezar a achicar la cantidad de postulantes al título. Los dirigidos por Rubén Busolín vencieron en la primera fecha a Defensa y Justicia (25-19) y se volvieron de Polvorines con los tres puntos por un ajustado 34-32. Los chicos de Rodolfo Jung, por su parte, le ganaron a SAG Lomas 25-18 en el debut y 24-23 a Juventud Unida en la fecha siguiente. 
 
Juventud Unida vs SEDALO 
 
Los de Lanús Oeste van a San Miguel con el envión anímico que significó ganar el clásico y con dos victorias (27-21 vs Argentinos Juniors y 24-23 vs SAG Almirante Brown) en el bolsillo. Por su parte, el equipo de Juan "Tiki" Jung quiere transformar la condición de local en un "cementerio de elefantes" y repetir lo de la primera fecha vs SAG Polvorines (30-29), además de reponerse de la derrota ante Colegio Ward 24-23. 
 
SAG Lomas vs River Plate 
 
En su vuelta a Liga de Honor, los de Osvaldo "Cocho" López no pudieron conocer la victoria todavía. Fueron derrotados por Colegio Ward en el estreno (25-18) y en el clásico con SEDALO, lucharon hasta el final pero no alcanzó (24-23 a favor de los de Lanús Oeste). El Millonario comenzó el torneo con todo. Dos victorias que ilusionan (23-21 frente a Mitre y 31-22 ante Argentinos Juniors) y quiere la tercera que lo meta en el pelotón de arriba. ¿El dato de color? Matías Lima y Federico Mihail, hoy en el equipo de Núñez, supieron vestir la camiseta de Lomas, que tuvo al central como figura en el título del Metro Apertura 2008. 
 
Argentinos Juniors vs Mitre
 
En un partido más que interesante en La Paternal, los dos equipos buscarán salir de la racha negativa. En su regreso a la elite, el Bicho perdió 27-21 ante SEDALO y después se topó con River que le sacó 9 de diferencia (31-22). Los de San Martín, hizo muy buenos partidos pero no logró concretar ese buen rendimiento en el resultado. Apenas perdió por dos goles ante River (23-21) y Unlu (29-27). En este cotejo, hay dos personas en Argentinos que fueron parte del Trenero: el entrenador Fernando Capurro y el armador derecho Fernando Sciglitano. 

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados