SuperHandball Magazine en MLA
CAMPUS GO7 21/4/2015

Se copa Mar del Plata

Enviar Artículoenviar artículo

s.penaloza@superhandball.com.ar

Luego de varios meses de incógnita por no saber cuál era la ciudad elegida para el Campus Go7, el mismo Sebastián Simonet se encargó de confirmar que el lugar será Mar del Plata.“Viene todo muy bien, cerrando los últimos detalles. Se va a hacer el fin de semana del 12 de junio, con una conferencia de prensa que se realizará ese mismo jueves, además de una charla informativa junto a la apertura. Esperemos que toda la gente se sume”, comentó el jugador argentino que compite para el Ivry francés y que se encuentra muy cerca de cumplir su objetivo en el club: volver a LNH.

La fecha de inicio será el jueves 11 de junio, en donde se realizará una conferencia de prensa y la apertura. En los días viernes 12, sábado 13 y domingo 14 se realizarán los entrenamientos. El viernes y el sábado serán con entrenamientos a doble turno, mientras que el domingo será más relajado y en donde se priorizarán los partidos. 

Mar del Plata es un lugar donde se respira mucho handball y por eso la elección le va a venir de la mejor manera para que el handball de esa zona crezca de la mano de Los Gladiadores: “Elegimos MDQ porque nos parece una ciudad súper handbolera y que necesita un poco más de levante y de empuje. Vamos a intentar ayudar para que eso sea posible”. 

Este año, quienes acompañarán a Sebastián serán nada más y nada menos que Federico Vieyra y Diego Simonet. “Por suerte, este año se sumaron Fede y mi hermano Diego, a quien hace mucho que quería llevarlo y se dieron las circunstancias. Está bueno contar con ellos para que cuenten sus experiencias, que entrenen a los chicos y que vivan unos días con ellos, sabiendo lo que representan para el handball argentino”, manifestó el central argentino. 

Sobre la invitación y la posibilidad de formar parte de este Campus, el propio Federico afirmó: “Estoy muy contento de poder participar de esta experiencia. Me genera mucha ilusión compartir esos días con los chicos, en donde vamos a estar todo el día juntos compartiendo desde entrenamientos y charlas, hasta comidas. Es una gran oportunidad donde podremos contarles nuestra experiencia en el handball y contestar todo lo que a ellos quieran saber. Me pongo como objetivo el poder dejarles alguna enseñanza que les ayude a seguir mejorando en este deporte y en la vida”. 

Para que todo salga de la mejor manera, los encargados de la organización de este Campus están en los detalles más importantes: “Estamos terminando de cerrar los últimos temas de alojamientos y dónde vamos a entrenar. También vamos a intentar hacer cosas para que pueda venir gente que no es de Mar del Plata, para que puedan dormir ya desde el jueves, además de ver cómo se puede organizar para ir a buscarlos a la terminal y que estén tranquilos tanto los chicos como los padres”, informó Seba. 

Para finalizar, el mayor de los Simonet declaró qué habrá de nuevo en este nuevo Campus: “Este año vamos a sumar más actividades para los profes que quieran presenciar el Campus y formarse un poco más. Creo que era el punto débil que estaba teniendo el Campus”. 

En el siguiente link podrás ver la invitación para el Campus Go7 2015: https://vimeo.com/123413898.

Foto: Se viene un nuevo Campus y la ciudad elegida para llevarlo a cabo es Mar del Plata (cortesía Go7).

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados