SuperHandball Magazine en MLA
HANDBALL DE MENDOZA 18/10/2009

Se fue la tercera.

Enviar Artículoenviar artículo

Miguel Guayama

Por la tercera fecha del Clausura de la Amebal, la Municipalidad de Maipú alcanzó un nuevo triunfo en el certamen. En la cancha descubierta del Juan Domingo Ribosqui se impuso sobre su par de Godoy Cruz por 29 a 18.

También en primera categoría pero en la rama femenina, Godoy Cruz, dirigido por Freddy Zanona, venció de visitante a Maipú por 21 a 19.

El dato negativo de la jornada, a parte de lo tarde que están siendo programados los partidos, es que los encuentros no se pudieron jugar en la cancha techada, imposibilitando un juego más vistoso del que se vaticinaba.

El triunfo de los muchachos del Tomate Becerra se suma a las conquistas de la UNCuyo A y Regatas. Los de Daniel Yenarópulos le ganaron en la noche del jueves a Tupungato de visitante, mientras que los del Lago vapulearon a la versión B de la UNCuyo al derrotarlos por 41 a 16.

En damas, la UNCuyo A había vencido a las tupungatinas por 43 a 13, mientras que Regatas le ganó a la UNCuyo B por 21 a 18.

El martes se enfrentarán en femenino Gimnasio Nº1 y la UNCuyo A, a las 21:00 hs, mientras que en masculino lo harán Gimnasio Nº1 y Jockey, desde las 22.30. Ambos en la cancha de Paso de los Andes y Sobremonte de Capital.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados