SuperHandball Magazine en MLA
COPA NATIVA 2/12/2011

Se lanzó la versión 2011 del clásico Super-4

Enviar Artículoenviar artículo

Cristina La Rosa

“Ojala que este cierre sea una fiesta, como nos lo merecemos”. Sentidas palabras del interminable Andrés Kogovsek durante la conferencia de prensa realizada como lanzamiento del Torneo Súper 4 Copa Nativa, organizado por Femebal, en referencia al espectacular año que tuvo el handball argentino con esa esa ansiada dorada panamericana con sabor a Juego Olímpico.

La sala John Lennon, del complejo The Cavern del Paseo la Plaza vivió ayer a la tarde algo que hasta este momento nunca había sucedido con ningún torneo a nivel local: La presentación del torneo más esperado del año para el Handball a nivel metropolitano (HACÉ CLIK AQUÍ PARA VER LAS FOTOS DEL EVENTO).

Estuvieron presentes todos los miembros ejecutivos de la Federación Metropolitana de Balonmano y de la Confederación Argentina de Handball, asistiendo además personajes de la talla Eduardo Gallardo (líder técnico de nuestros Gladiadores Olímpicos) o Carlos Ferrea, Gerente del C.O.A.

Obviamente, quienes se llevaron todas las miradas, fueron los representantes de cada uno de los clubes que disputarán la competencia: Kogovsek con la casaca de su querido Ballester, Federico Pizarro por Sedalo, el arquero Javier Denacimento representando a River (en lugar de Pablo Portela quien no pudo ir debido a un problema de ultimo momento), Daniel Rodríguez con la camiseta de Lujan, Facundo Torres en representación de Quilmes, Gustavo Olivero en nombre de Mitre y Manuel Correche con la roja de Ward, el bicampeón metropolitano.

Previo a la ronda de preguntas efectuada por los voceros de los diferentes medios presentes (Superhandball, Handball de Primera, TyC Sports, Clarin, Somos Deporte y varias radios) dio sus palabras Alejandro Ferranteli, presidente de Femebal, contando algunos detalles que tendrá este Súper 4 en busca de un acercamiento cada vez más pronunciado al profesionalismo.

Será la hora de estrenar las planillas electrónicas, que luego del enorme paso dado en materia de definición comunicativa (con desarrollo de logo, afiches, presentación multimedia y linea estética global), se sumarán al enorme esfuerzo que viene realizando Femebal en este sentido. Habrá además un  distinguido homenaje a los Gladiadores, como siempre estará FemebalTV y algunas otras sorpresas que el mismo Ferrantelli no quiso adelantar. “Por más que todavía no seamos profesionales igual se puede hacer una competencia de gran magnitud, ya quedó demostrado en el espectacular Mundial Juvenil llevado a cabo en Mar del Plata”, aseguró el presidente de la institución en relación al crecimiento de nuestro deporte.

Andrés Kogovsek también le dio sus elogios al desempeño dirigencial: “Realmente están haciendo un trabajo bárbaro, los quiero felicitar por eso, este tipo de conferencias en Brasil se hacen siempre y que ya esté comenzando acá es muy bueno y sin dudas le da otra fuerza. Además es muy importante para todo el handball argentino en si ya que esos jugadores que luego forman parte de la Selección salen de acá”

Foto: Josñe Brusco para Superhandball.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados