SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR DAMAS 2/10/2015

¿Se levantará ViLo o Ferro se despega?

Enviar Artículoenviar artículo

@romanbravo10

ViLo va a SEDALO, una cancha siempre difícil y un rival que ya le causo muchos dolores de cabeza. Sin Valentina Kogan, que parece que no estará presente, las de Barceló no san favoritas como antes. Y entonces, si ViLo pierde puntos ante las de Lanús Oeste y Ferro gana ante Mariano Acosta de visitante, el torneo se encamina seriamente a ser otra vez verde.
 
Porque claro, ¿Qué seguridad tiene ViLo hoy si empató con Dorrego de local y su arma fundamental está entre algodones? Con Kogan lesionada, las subcampeonas sienten el golpe. Si Sedalo, que está renovado, hace sangre y sabe donde lastimar, el título se le puede poner complicado a las de Vicente López. Será una muestra de carácter que tiene que dar el conjunto que hoy está segundo a un punto.
 
Ferro, ojo, no lo tiene tan fácil. Mariano Acosta viene encendido y de local se hace fuerte. El conjunto de Brunati recibe a las de Sciglitano con la idea de dar el golpe y asegurar un poco más su lugar en el Super 7. El campeón, por su parte, sabe que este puede ser un fin de semana clave para ser campeón. Tiene que ganar y esperar algún tropiezo de los rivales para estar más tranquilo de cara al final.
 
CIDECO no quiere bajarse. El tercero del torneo visita a Villa Modelo en un partido que lo tiene como claro candidato. Las de Siso deben ganar para así tener opciones de bajar a Ferro, al que enfrentan en la próxima fecha de visitantes. Un error de las de Lanús y adios al campeonato.
 
Estudiantes, que viene de ganarle a NS Luján, recibe a Mitre y quiere seguir soñando. Una victoria en esta fecha y en la próxima (San Miguel) ante dos rivales accesibles le dará un buen envión para enfrentar a ViLo, en lo que será la prueba de fuego pincha para seguir en carrera. Al igual que CIDECO, las platenses no pueden fallar más si quieren dar la vuelta.
 
NS Luján recibe a un Dorrego agrandado tras sacarle un valioso punto a ViLo en el Bajo de Vicente López. Las de San Martín están out de la lucha por el título y debe asegurar su lugar en el Super 7, algo que también busca su rival de mañana, aunque lo tiene más difícil. 
 
Otro que se quiere meter en la pelea por el Super 7 es El Bicho. Argentinos adelantó su partido contra Quilmes y logró una vicitoria (25-17) que lo pone en carrera. Es cierto que debe ser más regular hasta el final, pero todavía tiene varios partidos contra rivales que se encuentran en posiciones parecidas en donde puede sumar buenos puntos.
 
San Miguel y CID Moreno protagonizarán el partido del año por el descenso. El que gana, tendrá muchas chances de decirle adios al sufrimiento máximo. El que pierda estará condenado casi a la promoción y con el descenso directo muy cerca. Las locales vienen de sumar su primer punto del año (metáforicamente hablando), mientras que CID se encuentra solamente un punto por encima.
 
Gran fin de semana para la LHD. ViLo debe dar un examen, Ferro puede estirar su ventaja, CIDECI y Estudiantes no pueden fallar. Y nosotros, los amantes de esto, disfrutamos desde casa.
 
 
 
 

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados