SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR CABALLEROS 28/9/2015

Se merece ser campeón

Enviar Artículoenviar artículo

@romanbravo10

Sí, ya sé. Faltan 6 jornadas, un montón. Pero díganme si un equipo que peleó el descenso en gran parte del Apertura y que ahora es líder del Clausura no es una grata sorpresa. Ferro bajó a SAG Ballester y River, finalistas del último Nacional, y ayer le ganó muy bien a UNLu, último campeón metropolitano. Si no es una campaña para merecer ser campeón, apagá todo que nos vamos.

Porque Ferro ayer se recibió de candidatazo. Terminó barriendo a un SuperUNLu (26 20) que se quedó sin pilas en el final debido al cansancio acumulado y a las bajas. Los de Cajales ya se sacaron tres rivales grosos de encima, y de ganarle a Ward el próximo domingo, tendrá el camino allanado para dar la vuelta.

Hablando de Ward, el otro invicto del campeonato, dio una muestra mas de que tiene el corazón más grande de ésta LIga de Honor. Son pocos, son jóvenes, pero saben a la perfección lo que tienen que hacer. Y eso es fundamental para vencer. Con menos, le ganó muy bien a SAGVB por 30-27 y sigue prendido. Ahora chocará con Ferro y debe bajarlo para soñar.

River Plate es una sombra. Volvió a perder puntos por tercera jornada consecutiva y ya está out de la lucha de arriba. Saco un 22-22 vs SEDALO y mirá muy lejos la punta, algo increíble para un equipo que tiene uno de los dos mejores planteles de la categoría junto al de Ballester. 

Quilmes venció a Polvorines 32-27 e igualó los 11 puntos de River y Ballester tras una buenas racha post-Nacional. El equipo de Lucero está lejos del título, pero empieza a asegurarse su lugar en el Super 7. 

Hablando de Super 7, Lomas le ganó a ViLo 27-23 y también sueña con ese torneo. SEDALO y Polvorines tienen los mismos puntos que los de Almirante Brown, 9, y empiezan una linda lucha por un puesto para jugar el último torneo del año.

De los 12 equipos de LHC, se están peleando por un objetivo. Título o Super 7. Pero hay uno que está haciendo too para ser campeón y ser la gran sorpresas de los últimos tiempos. Se lo merece.

ASI ESTA LA TABLA

Foto: Cortesía de Germán Páez. Manuel Crivelli, el motor del nuevo puntero que tiene LHC.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados