SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR DAMAS 2/11/2011

Se ordena el clausura

Enviar Artículoenviar artículo

Cristina La Rosa

La Liga de Honor Damas sigue su curso y empieza a meterse en las últimas jornadas definitorias. Ya con todas las jugadoras en el país, tras la medalla plateada en Guadalajara, durante esta semana se recuperarán los cuatro encuentros postergados correspondientes a la octava fecha.

Miércoles 2:

En Maza y Oliden el elenco de Sedalo recibirá a las 21.15 a Lanús en busca de seguir en la cima con puntaje ideal. El conjunto local viene de superar a Dorrego mientras que las chicas de Ariel Carnavale vienen de caer ajustadamente con Unlu, Sedalo intentará mantener el liderazgo y el Granate por su parte va en busca de seguir sumando de cara a un posible Súper 4.

Las chicas de Lujan, quienes son las que más cerquita de Sedalo quedaron, intentarán continuar en esa posición privilegiada y recibirán en cancha de Platense a Quilmes a las 20.30. Las conducidas por Eduardo Peruchena vienen de superar a Cideco por la mínima diferencia y buscarán no perderle pisada al puntero mientras que las Cerveceras, de igual puntaje que Lanús, tratarán de seguir bien posicionadas de cara a un futuro cruce por un lugar en el Súper 4.

Jueves 3:

El conjunto de Caballito, que ya posiblemente cuente con el regreso de Victoria Crivelli, recibirá en Morón a Dorrego a las 21.30. El elenco de Ferro no ha tenido un buen campeonato, las lesiones le jugaron una muy mala pasada e intentará frente al conjunto de Leticia Brunatti seguir sumando de a tres y poder pelear con River ese último lugar clasificatorio para el Súper 4.

Dorrego, por su parte, tratará de volver a la senda victoriosa y al igual que las verdolagas continuar disputando esas últimas plazas para la próxima competencia.

Un Estudiantes alicaído, ya sin chances en la lucha por el título, recibirá en Berisso al débil Lomas a las 21.30. El conjunto platense viene de vencer a Quilmes mientras que las conducidas por Roberto Miranda no solo perdieron puntos con Ferro sino que además perdieron a su figura Amelia Belloti, quien fue suspendida por 6 fechas a raíz de una descalificadora falta sobre su rival.

Otra recuperación

El martes 8 de noviembre Unlu y Dorrego disputarán el encuentro correspondiente a la sexta jornada, el cual se había suspendido por un corte de luz.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados