SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR CABALLEROS 21/8/2010

Se reanuda el Handball de Elite.

Enviar Artículoenviar artículo

Luciano Emanuel Giliberti

Con la celebración de la segunda fecha vuelve la actividad metropolitana, que la semana pasada tuvo un parate. En la semana se completó la fecha 1 con la celebración del clásico entre SAG Villa Ballester y River Plate, con victoria para los Millonarios por 31-23. De esta manera están todos los equipos al día. Entre lo más atractivo del sábado aparecen SAG Lomas-Quilmes y Ferro-SAG Villa Ballester.

SAG Lomas-AA Quilmes (Acuña/Aizen)
Cancha: Lomas. Hora: 20:15

Por nombres se presenta como un interesante partido. Lomas ha sumado a su plantel jugadores importantes como los de Sergio Crevatín y Alejandro García que pueden hacer la diferencia para cortarle el invicto de 13 partidos que arrastra su rival. Se espera que pueda volver a jugar Luis Larre, quien sufrió una lesión en la última fecha del Apertura. En Quilmes, en tanto, siguen esperando por Eric Gull. El ex Ciudad Real todavía está esperando el transfer desde España y, además, se especula que empezará a entrenar la próxima semana ya que en los últimos días estuvo con algunos inconvenientes de salud.

Ferro-SAG V. Ballester (Vázquez/Frumento)
Cancha: Sedalo. Hora: 20:15

En Villa Diamante habrá un encuentro entre dos de los nombres con mucha historia que tiene el handballl de Femebal. Los de Caballito vienen con el impuso que les dio la victoria ante Vicente López en la jornada inaugural, mientras que el Rojo necesita recuperarse urgentemente de la derrota sufrida el miércoles en el Superclasico para no perder demasiado terreno en el Clausura.

River Plate-Mitre (Tropp/Rodríguez Cla)
Cancha: Quilmes. Hora: 20:15

Luego del torneo ganado en Medellín con un equipo plagado de refuerzos juveniles y de la victoria ante SAG Villa Ballester, los Millonarios ya están de vuelta en el ámbito porteño tratando de reconquistar la corona. El conjunto de Pablo Sznitowiski, es uno de los candidatos, pero no deberá descuidarse porque enfrente tendrá un rival siempre peligroso como lo son los ferroviarios que cada tanto se descuelgan con algún resultado inesperado. Para ello, los de Nuñez esperarán contar con un Ojea inspirado y un Pablo Portela liderando tanto la ofensiva como el equipo en la mitad de atrás de la cancha.

SAG Polvorines-V. López (Crespo/Seif)
Cancha: Polvorines. Hora: 20:15

Los dirigidos por Guillermo Milano debutarán en casa ante Vilo en un encuentro que los tiene como claros candidatos. La Pólvora viene de vencer a Argentinos Juniors y ante su público tiene una buena chance para sumar. Ya sin Alejandro Mariné, que por el momento se ha retirado de la actividad, y de Gonzalo Vieyra, lesionado, Vilo sabe que  tendrá un duelo muy complicado, pero espera poder tener una buena actuación y dar el gran batacazo de la fecha.

Seac Ward-Argentinos Jrs. (Galeano/La Dellfa)
Cancha: Afalp. Hora: 20:15

El Colegio, que días atrás disputó un amistoso ante Platense para no perder ritmo de competencia, busca el primer triunfo luego de la igualdad ante Sedalo, partido que marcó el retorno del extremo Flavio Ferrantelli al club de sus amores. Enfrente tendrá a un oponente complicado, pero que esto no quita que sea el candidato a quedarse con los 3 puntos. El Bichito de La Paternal intentará sorprender en El Palomar para demostrar que puede aspirar a cosas más importantes en este Clausura.

Luján-Sedalo (Marina/Minore)
Cancha: Mitre. Hora: 20:15

En el actual campeonato la atención se centra en la pelea por entrar entre los 7 primeros y lograr un lugar en la fase previa del Súper 4. Este duelo será fundamental para las aspiraciones de ambos de poder lograr esta meta ya que son rivales directos. Luján viene de perder ante Quilmes, mientras que Sedalo igualó ante Ward en un emotivo encuentro. A pesar de que no quedó plasmado en el resultado de la primera jornada, la vuelta del pivote emblema Pablo Stanevicius del handball italiano, refresca las esperanzas del conjunto de Lanús Oeste.

Foto: Extraida de diario Inforegión.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados