SuperHandball Magazine en MLA
LHC 14/4/2018

Se viene la cuarta fecha

Enviar Artículoenviar artículo

Juan Manuel García

Ferro, Sedalo y Colegio Ward buscarán mantenerse en lo más alto del campeonato, cuando enfrenten a Mitre, SAG Villa Ballester y Dorrego respectivamente. Además, River quien es su más inmediato perseguidor, recibe a Juventud Unida, con la premisa de no perderle pisada a los tres de arriba.
 
Disputadas 3 fechas del Metro Apertura, Ferro Carril Oeste, Sedalo y Colegio Ward consiguieron quedarse con 3 puntos en todos los partidos y a partir de ahora, saben que salen a la cancha a jugar con la obligación de mantenerse por la senda triunfal para continuar siendo quienes dominen el Metro Apertura. Por eso, cuando salten al terreno de juego esta tarde, el único resultado que les sirve es ganar para no perder terreno en la lucha por quedarse con el título de campeón.
 
Su inmediato perseguidor es River, que también está invicto en el certamen, pero con dos victorias y un empate. El Millonario quiere volver a sumar de a 3, después del empate con SAG Almirante Brown y espera que los de arriba empiecen a dejar puntos en el camino. Se viene otra fecha apasionante.
 
DEFENSA Y JUSTICIA VS UNLU
 
El Halcón de Florencio Varela está último en el campeonato y todavía no conoce la victoria. En casa buscará dar la sorpresa ante un conjunto de San Fernando de andar muy irregular en el torneo. El equipo de Elio Fernández, que se armó para ganar de punta a punta el torneo, viene de perder con Ferro y quiere reponerse del cachetazo que recibió por parte de Ferro hace 7 días. 
 
SAG POLVORINES VS AACF QUILMES
 
En el duelo de alemanes, uno todavía no ganó en el torneo y el otro recién lo pudo hacer el fin de semana pasado. La Pólvora perdió en sus tres presentaciones y quiere cortar esa mala racha ante un conjunto cervecero que viene con el envión que le dio el triunfo ante Defensa y Justicia, el pasado fin de semana.
 
COLEGIO WARD VS SAG VILLA BALLESTER 
 
El conjunto de Ramos Mejía arrancó muy bien el Metro Apertura quiere seguir en lo más alto del torneo y para eso debe superar al siempre complicado y competitivo Ballester, que después de perder con Ferro en el debut, sumó dos triunfos seguidos y quiere el tercero para arrimarse a la punta del torneo. 
 
SEDALO VS MANUEL DORREGO
 
Los de Lanús Oeste son uno de los tres punteros del Metro y no quieren dejar ese lugar. De la mano de Mauricio Torres intentarán mantenerse en la senda del triunfo y llegar al final en la pelea. Del otro lado, el equipo de Morón quiere reponerse de la derrota en el clásico del Oeste ante Colegio Ward y arrimarse a los que están en lo más alto de la tabla de posiciones. 
 
RIVER VS JUVENTUD UNIDA
 
El Millonario está invicto en el torneo, con dos victorias y un empate. Es el único escolta de los que están en lo más alto y espera que los de arriba pierdan puntos. Pero también debe hacer su trabajo y en esta oportunidad tendrá a un complicado Juventud Unida, que ya demostró que les dará pelea a todos en este regreso a la Liga de Honor. 
 
ARGENTINOS JUNIORS VS SAG ALMIRANTE BROWN
 
En el duelo de dos ascendidos, ambos quieren conseguir la primera victoria en el campeonato. El Bicho de La Paternal suma tres derrotas consecutivas, los muchachos de Osvaldo López vienen de empatar sobre la hora con River y quieren aprovechar eso como envión para volverse del Globo con los tres puntos. 
 
MITRE VS FERRO
 
Los de San Martín vienen de conseguir su primera victoria en el torneo, ante Argentinos Juniors, e hizo dos muy buenas presentaciones ante River y Unlu pero no consiguió un resultado positivo. Ahora, quiere un nuevo triunfo ante un Ferro puntero, que viene de ganarle en un gran partido a UNL. El Verde de Caballito sabe que el triunfo del último fin de semana pasado fue importante para postularse como principal candidato a ganar el título y quiere mantenerse en lo más alto.

Foto: Prensa River Plate

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados