SuperHandball Magazine en MLA
EL SHOW DEL ASCENSO 29/6/2007

Se viene un Fin de Semana a todo Trapo

Enviar Artículoenviar artículo

Luciano Emanuel Giliberti

Aunque la Primera División ya sabe que AA Quilmes "B" es el flamante campeón, el resto de las categorías lo está buscando y cada vez falta menos. La Primera División femenina disputará este sábado la fecha 13, mientras que entre los caballeros este domingo sólo tendrán actividad la Segunda y Tercera División con la jornada 10.

Entre las mujeres, sin la presencia de las punteras de Cid de Mariano Moreno, la atención se centrará en lo que harán las escoltas de Don Bosco ante Defensores de Hurlingham desde las 21:00 en Cideco. Un triunfo sobre el combinado de Defe serviría a Moreno para acortar las distancias a un punto y así dejar abierta la posibilidad de alcanzar el liderato en la próxima presentación cuando se crucen con las punteras en el Oeste.

El resto del fixture muestra que desde las 18:30 jugarán Vicente López-Villa Modelo, Mitre-Juventud Unida, Ferro de Merlo-José Hernández, Estudiantes de La Plata B-SAG Polvorines, Vélez Sársfield-Mariano Acosta.

La lucha por la punta de la Segunda División masculina esta muy peleada entre Defensores de Hurlingham, AFALP "B", Cid de Mariano Moreno y Municipalidad de Escobar. Este domingo comenzará a definirse porque Defensores de Hurlingham y AFALP "B" ambos equipos se verán las caras a partir de las 18:30 en un partido que promete mucha emoción y que empezará a definir quien será el campeón de la tercera categoría más importante del handball metropolitano.

Los otros dos conjuntos que estarán a la expectativa de lo que suceda entre el puntero no podrán descuidarse porque tendrán por delante duelos complicados. Cid de Mariano Moreno visitará a Vicente López C (18:30) y Municipalidad de Escobar tendrá un accesible duelo ante Instituto Grilli, que marcha último con 7 caídas, 1 empate y ningún triunfo en 8 presentaciones.

El fixture muestra que la jornada dominical se completará de la siguiente manera: Municipalidad de Quilmes-Comunicaciones y SAG Villa Ballester C-Instituto Larre (20:15). Múniz tendrá la jornada libre.

Por el lado de la Tercera División, el puntero Cedem "A" recibirá a las 18:30 a Instituto Santa Isabel y, aunque no debe descuidarse, es una buena oportunidad para seguir estirando las diferencias con los escoltas José Hernández y SAG Polvorines B, que se medirán con Cedem B (16:45) y Vicente López C (20:15), respectivamente. Los restantes enfrentamientos serán Lanús B-Mitre B (18:30) y Auxh. de Merlo-Ferro de Merlo B (18:30). Quedará libre San Marcos.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados