SuperHandball Magazine en MLA
LHC 25/4/2017

Se viene un partido trascendental

Enviar Artículoenviar artículo

UNLu y Ward van a chocar en la fecha 5 de la LHC. Ambos tienen puntaje ideal, lo que supone una verdadera batalla el próximo domingo. Pero vamos a ver cómo llegan ambos, además de todos los equipos. Repasamos la cuarta fecha del Metropolitano.

Los de San Fernando vienen con 4 de 4 en triunfos. El sábado pasado vencieron a Quilmes por 26-21 y, además de prepararse con todo para el Panamericano de Clubes del próximo mes en Villa Ballester, están punteros en el torneo local.

Lo mismo para Ward. Los del Oeste le ganaron a NS Luján en San Martín por 19-25 y llegan con todo el ánimo por las nubes al gran partido del domingo, que obviamente será televisado en vivo por DeporTV desde las 15:30. Mucha expectativa en el choque de los de Robledo versus los de Jung. 

Ferro viene con 10 puntos, dos abajo de la punta. Los de Caballito vencieron en el Multideportivo a River Plare por 32-26 y están al acecho, esperando un tropezón de los de arriba. Los de Nuñez, por su parte, deben un partido, pero ya no pueden quedar punteros aunque ganen.

SAG Polvorines venció a FC Mitre por 34-26 y consiguió la primera victoria del campeonato, en donde aún le queda un partido pendiente. Lo mismo que SEDALO, que cayó 19-14 ente Defensa y Justicia, otro que debe un encuentro pero que, con dos victorias, suma mucho para la pelea por el descenso. 

ViLo perdió con Estudiantes de La Plata, otro que vino fuerte desde el ascenso. Los locales cayeron por 24-28 ante el Pincha y aún no pudo ganar en el Metropolitano. Los platenses, con dos derrotas, un empate y un triunfo, se ubican bastante tranquilos en la tabla.

Dorrego perdió de local ante SAG Ballester por 26-34. El Rojo se ubica con 9 puntos, intentando ser más regulares de cara al Panamericano y, de paso, poder pelear el Apertura hasta el final.

Dos candidatos se enfrentan el domingo, el resto, espera ganar para acomodarse. Apasionante la LHC. Como siempre. No te la pierdas.

Foto: Colegio Ward es uno de los líderes del Apertura. (Germán Paéz)

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados