SuperHandball Magazine en MLA
SUPER-4 COPA NATIVA 9/12/2011

Sedalo dentro de los pronósticos

Enviar Artículoenviar artículo

ignacio.juliano@superhandball.com.ar

Pasó el primer día, pasó la primera jornada. Con el mundialista de José León Suárez vestido de gala para la ocasión, ayer se llevaron a cabo los tres partidos de la ronda previa del Súper-4. No hubo lugar para sorpresas, la victoria quedó en mano de los candidatos y el torneo ya conoce a sus semifinalistas.

Sedalo y Mitre abrieron la tarde. Ya desde el inicio el conjunto de Lanús Oeste demostraba toda su determinación para pasar de ronda con una gran contundencia en ataque. La defensa abierta de Mitre no daba resultado y los de Diego Cajales sacaron una buena ventaja en los primeros minutos. Una diferencia que mantuvieron hasta el entretiempo, 22 a 14 para Sedalo.

La inefectividad en ataque del ferroviario comenzaba a abandonar el estadio y por medio de Franco del Zotto, Mariano Castro y las contras de los hermanos Olivero, Mitre lograba achicar la distancia. A esta altura, el equipo de Daniel Betti ya había cambiado el esquema defensivo. Una marca personal sobre Ignacio y Federico Pizarro comenzaba a dar sus frutos.

Promediando el segundo tiempo, el marcador indicaba una diferencia de tres goles: 25 para Sedalo, 22 para Mitre.

A diez minutos del final, las exclusiones eran moneda corriente para ambos equipos. El partido pasaba a ser de ida y vuelta y llegaban los roces. El conjunto de San Martín seguía yendo para adelante. Pero por el lado de Sedalo, al tándem ofensivo de los hermanos Pizarro se sumaba el aporte de Pablo Rodríguez y Pablo Stanevicius. Fórmula que se mantuvo hasta sentenciar el 35 a 31 definitorio.

Con el triunfo frente a Mitre, los de Cajales estarán buscando el pase a la final en una difícil parada frente a Ward. De todas formas, el último antecedente los favorece: victoria en el Clausura siendo el único equipo en derrotarlos. El Colegio ya conoce su rival y quiere revancha.

Foto (José Brusco, Superhandball): Fernando Mau en la lucha. El partido entre Mitre y Sedalo estuvo áspero hasta el final.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados