SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR CABALLEROS 13/5/2013

Sedalo escala a la cima en silencio

Enviar Artículoenviar artículo

ignacio.juliano@superhandball.com.ar

Sedalo logró un importante triunfo en condición de visitante al vencer a Quilmes por 31 a 22. De esta manera, los de Lanús Oeste quedan, con un partido más, en la punta del campeonato con 19 unidades.

Por el lado de la visita no estuvieron Rodríguez y Pintos. Mientras que para el local las ausencias pasaron por el sancionado Facundo Torres, Testa y Zago.

El planteo ordenado de Sedalo pudo sobreponerse a la defensa 3-2-1 de Quilmes, que si bien estuvo en partido hasta la mitad del primer tiempo, luego le terminó siendo cuesta arriba para el Cervecero. La primera línea de los de Fernando García, compuesta por Mau, Bernachea y Federico Pizarro, se vio muy efectiva durante todo el partido. En el plano defensivo Ignacio Pizarro fue clave en el planteo de Sedalo.

La primera etapa concluyó favorable para la visita, que con un Pizarro encendido y un buen trabajo de Schamann, comenzaba a imponerse en el marcador. La diferencia de cinco goles lograda en la primera etapa logró aumentarse aún más en el complemento con el aporte del juvenil Bernachea, los 12 tantos del goleador Federico Pizarro y las actuaciones de Moscariello y Morello.

Triunfo clave de Sedalo ante un Quilmes, que atraviesa el sacudón de la polémica con la pareja arbitral de la fecha pasada, y dos puntos que meten a los de Lanús Oeste en la pelea por el título.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados