SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR DAMAS 9/9/2011

Sedalo recibe a Luján

Enviar Artículoenviar artículo

Cristina La Rosa

Tras el Nacional Adulto en Mendoza el Metropolitano Clausura continúa su curso y en lo que será el clásico de la jornada las chicas de Lanús Oeste recibirán a las recientes subcampeonas del Nacional de clubes, el puntero Quilmes visitará a Unlu y las escoltas granates enfrentarán a Cideco.

A las 19.45 en Maza y Oliden las chicas de Sedalo recibirán a un Luján entonado tras su subcampeonato en el Torneo Nacional. Ambos conjuntos están invictos y deben todavía un partido, los cuales aún no tienen fecha de reprogramación. En caso de ganar dichos encuentros se colocarán en la cima con puntaje ideal.

Estudiantes, el reciente bicampeón nacional, viajará hasta el estadio San José de Morón para visitar a las 18.00 a un Ferro golpeado que todavía no ha sumado de a tres. Cabe recordar que las chicas de Caballito tienen a Victoria Crivelli y Daniela Contrera lesionadas, eso es algo que están sintiendo demasiado y hasta el momento no le han sabido encontrar la vuelta a dichas ausencias. Recordemos también que las platenses deben un partido todavía y en caso de salir victoriosas llegarán a la punta con puntaje perfecto.

Quilmes, líder en soledad hasta que se jueguen los postergados, visitarán a las 18.00 a las chicas de Unlu que hasta el momento tienen uno ganado y uno perdido. Cabe destacar que las Cerveceras disputaron el martes su encuentro pendiente frente a Cid Moreno, triunfaron por 29 a 22 y dicha victoria las catapultó a la cima con tres partidos ganados sobre tres jugados.

Las chicas de Lanús, envalentonadas tras el gran triunfo sobre Dorrego, recibirán a las 18.00 a Cideco que viene de conseguir un buen tercer lugar en el Nacional de Mendoza. Las dirigidas por Marcelo Gramcko tratarán de recuperarse tras las duras caídas en tierras cuyanas que no le permitieron llegar a la final, mientras que las de Ariel Carnavale irán en busca del batacazo que las siga dejando cerca de los líderes.

El elenco de Cid Moreno, en busca de sus primeros tres puntos, recibirá a las 18.00 a un Dorrego golpeado tras la caída frente a Lanús la jornada pasada. Las conducidas por Leticia Brunatti están sufriendo demasiado el poco recambio en la primera línea e irán en busca de un nuevo triunfo, mientras que las chicas de zona oeste aun no encuentran el mejor esquema de juego y hasta el momento siguen siendo parte de tal vez los conjuntos más débiles en la categoría.

Por último, las Millonarias de Pablo Cattone que hasta el momento no han sabido lo que es ganar recibirán a las 18.00 en la Asociación Alemana de Quilmes a un SAG Lomas que tampoco ha sumado de a tres aun.

Este Metro Clausura en la Liga de Honor Damas todavía tiene varios postergados y de todos ellos solo Cideco-Ferro ya tiene fecha de reprogramación: Sedalo vs Estudiantes, Lujan vs Unlu y Cid Moreno vs SAG Lomas todavía no se sabe cuándo jugarán mientras que Cideco vs Ferro se enfrentarán el miércoles 28 de septiembre a las 21.15 en Lanús Este.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados