SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR DAMAS 17/5/2012

Sedalo se puso al día

Enviar Artículoenviar artículo

cristina_larosa@superhandball.com.ar

El martes 15 en cancha de Escobar se midieron Un.Lu y Sedalo en lo que fue el último adelantado correspondiente a la octava jornada. Como se preveía el elenco de Lanús Oeste se llevó la victoria sin demasiados problemas, venció 29-17, para ponerse así nuevamente al tope de las posiciones con dos puntos de ventaja sobre Lujan y Estudiantes.

El otro adelanto que tuvo su desenlace fue el polémico choque entre River y Ferro, en donde el Tribunal de Penas de la Federación Metropolitana le dió el partido por ganado al conjunto Millonario quitándole además dos puntos al verdolaga de la clasificación general.

Cada vez más cerca del tri

Las comandadas por Giselle Pintos, que se sigue recuperando de su operación en la rodilla, se llevaron tres puntos importantes en calidad de visitante de cara a lo que queda por jugarse en este reñido Metro Apertura.

Tan solo nueve minutos se pudo mantener en partido el equipo de Walter Arzola, luego Sedalo comenzó a imponer su ritmo y por ende a alejarse en el marcador. Un.Lu tuvo un buen arranque de partido pero comenzó a tener dificultades en el ataque a la hora de la creación y al momento de la definición. Lanzamientos forzados le dejaban a Valentina Kogan un balón fácil de poder sacar rápido de contragolpe, vía que aprovechó la visita para estirar distancias (10 goles en el primer tramo).

La segunda mitad fue exactamente igual a lo que se vio durante los primeros 30: Un.Lu continuó dubitativo e impreciso en ataque mientras que Sedalo siguió apretando desde sus contraataques y ante cada pérdida de su rival cambiaban la posesión por gol.

El club de Maza y Oliden triunfó sin demasiada oposición y se volvió a colocar allí, en lo más alto de la tabla, con puntaje ideal.

Solo un partido para cerrar la octava

Para el sábado 19 tan solo quedó un encuentro por jugarse, Cideco ante Lanús a las 19.45 en Sarmiento y Bueras.

El combinado local va por la recuperación tras la caída ante el Pincha mientras que el Granate irá en busca de un nuevo triunfo que le permita seguir escapando de las posiciones bajas.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados