SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR CABALLEROS 18/4/2015

Sedalo va por 3 puntos más

Enviar Artículoenviar artículo

s.penaloza@superhandball.com.ar

Abriendo la tercera fecha de la LHC, Sedalo no quiere dejar ningún cabo suelto y por eso quiere volver a ganar para seguir bien arriba. Además, Cid Moreno y Luján se juegan una parada importante de cara a la lucha por los puestos de abajo. Por otro lado, Polvorines quiere recuperarse del mal comienzo y jugará ante un Ferro que quiere seguir sumando puntos.


La permanencia en juego 

El sábado a las 18.00 horas, con el arbitraje de Acuña/Casella y en la cancha de Cid Moreno, tanto el local como Luján (ambos 3° con 4 puntos) quieren volver a sumar de a tres para alejarse de los puestos de abajo. 

Entre los visitantes, el entrenador lujanero Ezequiel Martínez fue claro: “Estamos mucho más tranquilos con el triunfo acumulado del sábado pero no relajados ya que sabemos que CID es un equipo que si los dejás jugar, se pone de igual a igual ante cualquier equipo y más de local”.

Sobre las bajas y las altas del equipo, el propio entrenador aclaró: “Por suerte estamos sin bajas y esperando por la vuelta de Dani Rodríguez y de la posible incorporación de del ‘Flaco’ Moras que ya jugó con la tercera”.

El año pasado, ambos encuentros terminaron en goleadas para los de San Martín: 27 17 en el Apertura y 18-35 en el Clausura.


Polvorines quiere recuperarse 

Polvorines (5° con 2 puntos) quiere hacerse fuerte de local para empezar a sumar de a tres, mientras que Ferro (3 con 4) desea volver a la victoria para escaparle a los puestos de abajo y pelear arriba. El choque se dará en la cancha de la pólvora a las 18.00 horas y con el arbitraje de Rosemberg/Patiño. 

Leo Gervasoni, uno de los experimentados entre los locales, afirmó: “Creo que nos conocemos bastante y sabemos los puntos fuertes de ellos y ellos los nuestros. Creo que va a ganar el más inteligente. Nosotros venimos con dos caídas y queremos revertirlo en nuestra cancha”.

Entre los verdolagas, Marco Arce manifestó: “Es un partido muy duro que siempre se nos da palo a palo hasta el final. Ellos son un equipo muy completo en todas las líneas, así que no le podemos regalar nada si queremos tener la chance de ganar. Además, vienen medios golpeados por perder las dos primeras fechas por eso seguro van a salir fuertes desde el principio”.

En el 2014, Polvorines ganó por pocos goles en ambos encuentros ante Ferro: 21-20 en el Apertura y 21-23 en el Clausura.


Sedalo tiene un choque difícil con Juventud

Para seguir prendidos en la punta del campeonato de LHC, Sedalo (1° con 6 puntos) debe ganarle a Juventud Unida (5° con 2), equipo que quiere empezar a sumar de a tres. El choque se dará en la cancha de los recién ascendido a las 19.45 horas y con el arbitraje de Paolantoni/Zanikian.

Mariano Lope de Vergara, uno de los dirigidos por "Pucho" Jung, sostuvo: "La verdad que venimos un poco golpeados por los primeros dos partidos ya que no pudimos ganar. Es difícil arrancar con dos partidos de visitantes y contra dos equipos que sabemos que van a pelear directamente la permanencia con nosotros".

Entre los de Lanús Oeste, Iván Rockstroh precisó: “Sabemos que es una cancha muy difícil, el año pasado ganamos por uno o dos goles pero estamos confiados en que si defendemos como lo hicimos los dos primeros partidos, podemos traernos los tres puntos”.

“Lo vemos bien en el sentido de que nosotros estamos mucho mejor con respecto al año pasado. Creemos no tener inconvenientes y estos son los partidos que no hay que dejar pasar”, agregó Fernando Mau, de los dirigidos por "Cocho" López.

En el encuentro del Apertura pasado, Sedalo se quedó con el triunfo por 32 a 29.


Así están las cosas...

Estos son los encuentros de la jornada tres, a jugarse este fin de semana: Juventud Unida vs. Sedalo, Cid Moreno vs. Luján, Quilmes vs. River, Dorrego vs. Ward, Vi. Lo. vs. Ballester, Lomas vs. Un. Lu. y Polvorines vs. Ferro.

Así quedaron las posiciones de LHC: Ballester, Sedalo, Un. Lu. y Ward (6 puntos); Dorrego (5); Ferro, Luján, Vi. Lo. y Cid Moreno (4); River (3); Quilmes, Polvorines, Lomas y Juventud Unida (2).

Foto: Sedalo viene silbando bajito y se mantiene en la lucha por el torneo de la LHC (cortesía Germán Páez www.germanpaez.com.ar)

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados