SuperHandball Magazine en MLA
Liga Asobal 10/2/2018

Seis en la cancha

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.superhandball@superhandball.com.ar

La fecha 17 de la liga española entregó uno de los partidos que más argentinos puede reunir en la actual temporada del handball europeo porque el BM Ciudad Encantada de Pablo Vainstein, Martín Doldán y Leonel Maciel, recibió al Ademar de León de Gonzalo Carou, Federico Vieyra y Sebastián Simonet. Además, hubo otros dos encuentros entre equipos con jugadores nacionales.
 
En la visita a El Sargal, el Ademar de León logró la tercera victoria en la Liga Asobal porque se impuso 21-24 y terminó con el invicto que tenía de local el conjunto conquense, resultado que le permite quedar en soledad en la segunda colocación. En el encuentro, los argentinos no tuvieron una gran incidencia goleadora. Por el lado de los maristas, hubo 3 goles del mayor de los hermanos Simonet, 1 de Vieyra y Carou no ejecutó lanzamientos, mientras que entre los locales Vainstein y Doldán terminaron con 1 gol cada uno y Maciel en el arco registró una efectividad del 33 por ciento (12/36).
 
BM Guadalajara, en tanto, de Agustín Vidal sumó el tercer empate (segundo consecutivo). Con 2 tantos del rionegrino, en un encuentro muy parejo igualó 33-33 ante el SD Teucro, que llegó a la cuarta igualdad, siendo el equipo con más empates, de Agustín Moyano, que termino sin goles.
 
Tampoco pudieron sacarse diferencias el BM Zamora de Gastón Mouriño (1 gol) y Facundo Cangiani (3 tantos), que terminó 23-23 ante el BM Sagunto, que llegó a sacar una máxima de 3 goles, de Leonardo Querín (1 gol).
 
El BM Benidorm de Pablo Simonet (1 gol) logró una importante victoria 22-23 ante el BM Cangas para alejarse aún más de los puestos de descenso, mientras que el BM Atlético Valladolid, sin goles de Gonzalo Viscovich, cayó 25-30 con el Naturhouse La Rioja y el BM Huesca de Gonzalo Carró Castro, Nicolas Bonanno (2 goles) y Nicolás Zungrí fue la nueva victima del FC Barcelona, que se impuso 33-20.
 
Foto: Ademar logró una importante victoria de visitante. (Twitter oficial del Ademar de León)

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados