SuperHandball Magazine en MLA
Liga de HONOR 23/4/2007

Semana de reprogramaciones

Enviar Artículoenviar artículo

Luciano Emanuel Giliberti

A partir de hoy y hasta el jueves habrá handball casi todos los días porque varios equipos se pondrán al día con los encuentros suspendidos por diferentes causas. Argentinos Juniors y Defensa y Justicia serán los encargados de abrir el fuego con el encuentro postergado de la cuarta fecha. Originalmente, este encuentro debió disputarse el sábado 14 de abril, pero los árbitros decidieron suspenderlo porque la humedad hacía imposible el desarrollo normal del juego. El enfrentamiento comenzará a las 21:15 y tendrá como jueces a La Delfa/Frumeto.

La última aparición de Argentinos Juniors en el torneo Apertura data de la tercera fecha, cuando perdió su primer partido de forma ajustada con INEF 39-37. Hasta el momento, el equipo que dirige Antonio Vázquez acumula en su campaña metropolitana dos triunfos, ante SAG Polvorines en los escritorios y ante SAG Lomas en la cancha. Federico Roldán es el jugador más preponderante del Bichito de La Paternal, que sumó en total 17 goles. También se destacan Leandro Sansone (15) e Ignacio Perotti (11).

En esta temporada, Defensa y Justicia no tuvo demasiada suerte porque sufrió tres cancelaciones. La primera fue en la segunda fecha, cuando estaba por comenzar el segundo tiempo ante Vicente López, la dupla arbitral se vio obligada a suspender el inicio a causa de unas goteras que se generaron por las fuertes lluvias de ese día. Luego vino la suspensión con el club de La Paternal y, por último, la reprogramación del partido de la quinta fecha ante Ferro.

Más allá de todas las postergaciones que sufrieron, los dirigidos por Osvaldo Cocho López no vienen teniendo la mejor temporada. Aunque todavía no conocieron la victoria y marchan últimos, dejaron una buena imagen como, por ejemplo, ante Vicente López, rival que esta peleando arriba y con el cual sólo perdieron por 2 goles (25-27) y le empataron en 12 el parcial del complemento. Con un total de 20 goles, Sebastián Álvarez es el goleador del equipo y el jugador más importante.

Así siguen las reprogramaciones

El miércoles desde las 21:15 Mitre recibirá a SAG Villa Ballester. Al día siguiente también a las 21:15 SEDALO será local ante Vicente López. La quinte fecha se completara el miércoles 2 de mayo cuando se disputen los siguientes partidos: INEF-SAG Polvorines (21:00), Estudiantes (LP)-Argentinos Juniors (21:15), Defensa y Justica-Ferro (21:15) y, por último, Vicente López-AA Quilmes (21:30).

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados