SuperHandball Magazine en MLA
LOMAS QUIERE SUMAR DE A 3 12/4/2013

Sergio Crevatín: "Nos quedamos con un sabor amargo"

Enviar Artículoenviar artículo

ignacio.juliano@superhandball.com.ar

Junto con la goleada de Ballester y la sufrida victoria de Sedalo, otro resultado significante de la fecha fue la igualdad entre Lomas y River en 21. Con estos dos puntos, los de Almirante Brown comienzan el certamen con el pie derecho y le sacan una leve ventaja a sus rivales directos en la pelea de abajo.

Sergio Crevatín, estandarte del equipo, dialogó con Handball de Primera y expresó sus sensaciones tras el encuentro ante La Banda: “Estamos contentos, pero nos quedamos con un sabor amargo porque se nos escapó al final. A lo último, los últimos 10, 15 minutos estuvimos arriba y nos empató River al final. Así que es el sabor amargo que te queda, pero bueno después cuando uno se enfría y ve como salió el partido, sí, la verdad que sí, que estamos contentos”.

Con una importante transición en su plantel, Lomas debió acomodarse al cambio generacional y se vio luchando de abajo en las ultimas competencias. Siendo de los más experimentados en el equipo y con todo un apellido que lo respalda, el pívot manifestó para qué está su equipo en el 2013: “Habría que ver que pasen un par de fechas más y ver también como está el resto. Se dieron resultados, que por ahí no se esperaban tan parejos. La idea es ir partido a partido y tratar de mejorar y sumar. Lomas va a estar un par de años mas luchando y peleando ahí abajo y en el medio de la tabla”.

Este próximo sábado, Lomas juega un importante partido frente a Defensa y Justicia, equipo de los recién ascendidos y al que debería vencer para estar más tranquilo con la calculadora hacia el final del campeonato. “Va a ser un partido complicado. A priori ellos también defienden duro y van a jugar a eso, a defender y correr, me imagino”.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA EN HANDBALL DE PRIMERA

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados