SuperHandball Magazine en MLA
ADRIÁN PORTELA 13/3/2013

"Si queremos podio tenemos que estar más concentrados"

Enviar Artículoenviar artículo

ignacio.juliano@superhandball.com.ar

El año pasado River se llevó el Apertura de manera invicta. Meses más tarde, con otra suerte,
encaró el Clausura, torneo en el que finalizó sexto y animó el Nacional y el Súper-4 perdiendo
ambas finales con Ballester.

Este 2013 busca volver a pisar fuerte en todas las competencias y superar su papel. “Obviamente queremos salir campeones, pero creemos que tenemos que mejorar mucho, ya que el año pasado se nos escaparon dos finales, y tuvimos muchos errores, estamos buscando más variantes en ataque, y seguir manteniendo el nivel en defensa”, le confesó a SuperHandball Adrián Portela.

A la hora de analizar lo que quedó en el debe, el riverplatense destacó las falencias del equipo a la hora de manejar el balón. “El año pasado tuvimos errores de pase, perdida de pelota y errores en la toma de decisiones, si queremos subir al podio tenemos que estar concentrados, y darle más velocidad y variantes al ataque, eso sería fundamental”.

En cuanto a nuevas caras por el lado de Núñez no hay mayores novedades. La gran noticia trata más bien sobre el regreso de un viejo conocido. Una pieza más que importante en el equipo y que volviendo a vestir los colores del millonario sería un refuerzo de primer nivel. “Pases por el momento no hay ninguno, seguimos con el mismo plantel, subieron bastantes juniors que están trabajando muy bien. Esperamos la recuperación de Banchi (Ojea), que está con muchas ganas. Está haciendo gimnasio, y supuestamente dentro de una semana y media empezaría a trotar y darle más movimiento a la rodilla. Así que contentos”.

Tras su paso por el Mundial de España junto a la Selección Agentina, Portela reflexiona sobre su situación personal, pero también piensa en el futuro de su equipo: “Muy contento por la experiencia del Mundial, con ganas de seguir logrando cosas con la Selección y seguir formando parte del grupo, sabiendo que tenemos que mejorar mucho. Con River buscaremos mejorar la imagen del torneo pasado, y consolidarme tanto en ataque y defensa. Arrancamos la última semana de febrero a trabajar, de a poco fueron llegando los que estaban de vacaciones. Tenemos muchas ganas de repetir lo que hicimos el año pasado, a pesar de haber perdido dos finales, siempre estuvimos peleando hasta el final”.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados