SuperHandball Magazine en MLA
LiGA DE HoNOR CABALLEROS 27/5/2012

Sigue la octava, sigue

Enviar Artículoenviar artículo

ignacio.juliano@superhandball.com.ar

En el gimnasio de Afalp y desde las 19:45hs, con cobertura exclusiva de FemebalTV, Ward busca seguir en la punta enfrentando a Lomas. Los de Ramos Mejía lideran el certamen con 22 puntos y ocho partidos jugados. Mientras que los de Almirante Brown suman 12 unidades en siete fechas.

El Colegio llega al encuentro tras vencer a Polvorines y cuenta con una sola derrota en el campeonato frente a Mitre. Por su parte, Lomas viene de caer con Vicente López llegando a cuatro caídas en el certamen.

Sedalo, quiere seguir prendido

Se encuentra tercero y quiere seguir peleando el torneo hasta el final. Este sábado, Sedalo recibe a Ferro desde las 18hs en su gimnasio. El conjunto de Lanús Oeste quiere volver a sumar de a tres tras la victoria de la fecha pasada ante Unlu.

Con una victoria, cuatro derrotas y un empate, el conjunto de Mario Besasso se ubica doceavo con nueve unidades en seis partidos jugados y viene de no ver acción la última jornada, ya que su encuentro frente a River fue suspendido por falta de iluminación.

Dos espejos

Los dos cuentan con el mismo registro: cuatro victorias y tres caídas. Ambos suman 15 puntos. Quilmes y Mitre se ven las caras en esta octava jornada desde las 18hs en San Martín.

El cervecero se repuso de la derrota frente a Ward venciendo a Estudiantes, mientras que Mitre perdió con Ballester luego de haberle ganado al Colegio.

Estudiantes, de local en La Plata

Haciendo de local en City Bell, Estudiantes recibe este sábado a Polvorines desde las 18hs. El conjunto de La Plata busca su segunda victoria en el certamen, ya que sólo venció a Vicente López en la tercera fecha.

Por su parte, los de Federico Besasso llegan al encuentro tras dos caídas consecutivas y quieren volver a la senda del triunfo que los posicionó en los puestos de vanguardia en las primeras fechas. Con tres victorias, misma cantidad de derrotas y un empate se encuentran séptimos con 14 unidades.

Duelo para el sobrepaso

Luego de un mal comienzo de torneo, Vicente López se reacomodó y cuenta con dos triunfos
consecutivos en su haber. Hoy recibe en su gimnasio a Unlu, equipo que luego de empatar con Luján
viene de perder con River y Sedalo.

Dos fechas atrás dio la sorpresa y venció a Polvorines. Una semana atrás superó a Lomas en el Sur. Tras su levantada, Vilo no se quiere detener y quiere seguir escalando posiciones para terminar superando a los de San Fernando en la tabla.

El conjunto de Fernando Ratti suma dos triunfos, cuatro caídas y un empate. Frente a Vicente López se juega una parada clave para terminar definiendo en qué pelea se perfila para lo que queda del campeonato.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados