SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR 2/5/2007

Siguen las reprogramaciones

Enviar Artículoenviar artículo

Luciano Emanuel Giliberti

Con la disputa de cuatro encuentros, el torneo Apertura se pondrá al día momentáneamente, porque ya hay cancelados cuatro encuentros que debían disputarse el sábado. Correspondiente a la cuarta fecha, se verán las caras Vicente López-AA Quilmes desde las 21:30, mientras que por la quinta jornada jugaran INEF-SAG Polvorines (21:00), Estudiantes de La Plata-Argentinos Juniors y Defensa y Justicia-Ferro, estos dos últimos desde las 21:15.

El conjunto de Germán Barceló es la sorpresa del campeonato. Llegado desde la Primera División, esta peleando bien arriba y el encuentro de hoy tendrá la posibilidad de colocarse en la punta en el caso de ganar porque igualaría de la línea de Seac Ward. Pero el club del norte del Gran Buenos Aires no deberá confiarse, porque Christian Gull y sus muchachos ya le arruinaron la posibilidad de alcanzar el liderato a SAG Villa Ballester cuando lo dejaron sin invicto y, además, fue el único equipo que le ganó al puntero. En su momento, el duelo se canceló por la humedad que había en el estadio.

INEF, por su parte, tendrá un duró compromiso ante SAG Polvorines. Los dirigidos por Jorge Farias vienen de caer con SAG Lomas en su última aparición en la Liga de Honor. Está en duda la presencia de Juan Pablo Fernández, que fue expulsado el sábado y recién hoy a última hora de la tarde sabrá si puede jugar o no. Por el lado de los de Guillermo Milano, vienen de un triunfo ante Defensa y Justicia con el contragolpe como arma principal.

Por su parte, Estudiantes de La Plata viene de jugar un apasionante partido ante Ferro, a pesar de estar ubicado en los últimos puestos de la tabla. Con un plantel joven que cuenta con jugadores importantes como Mariano Maydana y Nicolás Cortese se las verán contra otro de los equipos revelaciones del Apertura: Argentinos Juniors. El equipo de La Paternal, también tendrá la posibilidad de llegar a igualar al líder en caso de obtener los 3 puntos esta noche.

Las reprogramaciones no terminan

Como los partidos entre semana para ponerse al día son la vedette de este campeonato, las reprogramaciones volverán a la acción entre el 16 y el 17 de mayo, cuando varios equipos con jugadores convocados a la selección argentina masculina que participara en los Juegos del Alba en Venezuela disputen sus encuentros correspondientes a la séptima fecha. El miércoles 16, jugarán desde las 21:15 AA Quilmes-Ferro y Mitre-Seac Ward. Al día siguiente y a la misma hora, darán comienzo Sedalo-Argentinos Juniors y SAG Villa Ballester.

Por el lado del torneo femenino la semana próxima habrá varios adelantos de la fecha 10 a causa de la participación del representativo nacional en el Panamericano de Santo Domingo que se disputara entre 31 de mayo y el 4 de junio y que entregara 4 plazas para el mundial de Francia 2007. Los adelantos se distribuyeron de la siguiente manera: el martes 8 de mayo, jugaran Ferro-SAG Villa Ballester (21:15), al día siguiente se medirán River Plate-Manuel Dorrego y CIDECO-Estudiantes de La Plata en el duelo de punteras, los dos desde las 21:15. Por último, SAG Lomas-Sedalo saldrán en la cancha el jueves 10, también a partir de las 21:15.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados