SuperHandball Magazine en MLA
Champions League 27/2/2017

Sin definiciones

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.giliberti@superhandball.com.ar

A falta de dos fechas para culminar la primera ronda, en los grupos A y B aún no están definidos los punteros, que se asegurarán un lugar en los cuartos de final. Por otra parte, con equipos con mayores posibilidades que otros, también hay varios involucrados en la carrera por quedar entre el segundo y el sexto lugar y clasificar a los octavos de final.

Por el lado del Grupo A, el FC Barcelona y el PSG Handball se mantienen separados por 2 puntos de diferencia. El conjunto catalán no tiene margen de error y un resultado que no sea victoria puede allanarle el camino al multicampeón francés. En la jornada 12, el representante de la Liga Asobal con una destaca actuación del arquero Gonzalo Pérez de Vargas, que terminó con 18 atajadas, superó 26-23 al SG Flensburg Handewitt alemán.

Mientras que el PSG Handball, después de quedar eliminado de la Copa de Francia ante el Montpellier de Diego Simonet, tuvo un partido más relajado y en París venció 34-26 al Kadetten Schaffausen suizo, ya eliminado de la Champions League.

En la lucha por la sexta ubicación, la pelea se da entre el Orlen Wisla Plock y el Bjerringbro Silkeborg, separados por sólo 2 unidades. El conjunto danés se acercó gracias al sorpresivo triunfo de visitante 21-24 ante el THW Kiel y a la derrota de los polacos 31-25 ante el Veszprém húngaro.

Con respecto al Grupo B, el HC Vardar volvió a ganar y se mantiene líder, aunque no puede desprenderse del Rhein Neckar Löwen alemán. El conjunto macedonio venció 35-30 al RK Celje Pivovarna Lasko, que aspira a quedarse con el sexto lugar. Los Leones de la Bundesliga, en tanto, sufrieron para imponerse 25-24 sobre el HC Meshkov Brest y mantenerse a 1 punto.

El que todavía tiene posibilidades matemáticas de terminar puntero es el último campeón KS Vive Tauron Kielce, que derrotó 28-24 al Pick Szeged húngaro y continúa en la tercera colocación. El que aprovecho la caída del RK Celje Pivovarna Lasko fue el histórico HC Zagreb. Ganó 26-23 ante el IFK Kristianstad sueco e igualó con 7 puntos al monarca esloveno.

Foto: El FC Barcelona sigue ganando en la Champions League.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados