SuperHandball Magazine en MLA
Liga de Honor 21/3/2017

Sin sorpresas en el inicio

Enviar Artículoenviar artículo

@romanbravo10

No fue como en otros años. No fue como en otras primera fechas de torneos pasados, donde aparecía algún resultado explosivo. Acá, el comienzo de la LHC 2017 se dió con más normalidad. No hubo sorpresas.

Por ahí se podría decir que el empate de Estudiantes ante Quilmes en La Plata por 25-25 puede ser inesperado, pero viendo lo fuerte que el equipo de la diagonales vino desde la Primera División y lo duro que se hace jugando en casa, tampoco es que nadie imaginaría que el Pincha podía sumar.

El resto, esperado. Villa Ballester venció 31-26 a Polvorines en uno de los televisados, aceptando el mote de favorito. Los de Elio Fernández no tuvieron demasiados problemas para sumar de a tres ante un SAG que se está rearmando después de la pérdida de, seguramente, su pilar fundamental: Juan Bar.

Ferro y Unlu sumaron con claridad. Los de Caballito vencieron con amplitud a un jóven Luján por 36-23, mientras que el campeón de todo supo ser fuerte en una cancha complicada para sumar. Los de Robledo vencieron 21-28 a SEDALO en Lanús y comenzaron con solidez la defensa de la corona.

El joven River Plate también venció con mucha autoridad este 2017. Los de la banda le ganaron a Vicente López por 27-16 y también quieren demostrar que sin tanto nombre pueden pelear bien arriba. ViLo, por su parte, sufrió la baja de algunas de sus figuras y remó siempre desde atrás.

Ward se impuso en San Martín a Mitre en un partido que fue palo y palo, que parecía que el visitante se lo llevaba tranquilo, luego el local remontó y sobre el final los de Jung se llevaron los tres puntos. En Ward regresó Juani Cantore después de más de un año no de vestir la roja tras su lesión de rodilla.

Y en el otro televisado, el Dorrego de Busolín demostró que este año quiere más, quiere pelear cosas grandes. Con una buena base de pibes y no tan pibes, venció 27-17 al recién ascendido Defensa y Justicia, de buen primer tiempo pero que no pudo aguantarle el ritmo a los del Oeste.

Así fue la historia de la primera jornada. Un año largo, con muchas finales de por medio. Esto recién arranca y por ahora, nadie pateó el tablero.

Foto: Germán Paez.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados