SuperHandball Magazine en MLA
PALLAMANO DE ITALIA 4/10/2015

Siracusa, casa de argentinos

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.giliberti@superhandball.com.ar

Con una destacada actuación ofensiva de Martín Molina, Teamnetwork Albatro Siracusa se mantiene invicto y como uno de los punteros del Grupo C de la Primera Nacional. También hubo un muy buen aporte goleador de Mariano Bertolez en el Pressano. Además, lo ocurrido con las 6 argentinas en la Serie A1.

Teamnetwork Albatro Siracusa en la fecha 3 ganó por un apretado 24-23 ante HC Conversano y uno de los factores desequilibrantes fue lo realizado por Molina. El ex AFALP anotó 8 goles y terminó como el máximo anotador del partido. Para el conjunto siracusano también convirtieron Luciano Brancaforte (4) y Nicolás Polito (1).

Junior Fasano, en tanto, es otro de los líderes del Grupo C. Con 4 goles de Guido Riccobelli, el subcampeón italiano se impuso sin contratiempos 36-17 al Pallamano Benevento después de estar arriba 19-9 cuando concluyó el primer tiempo.

Mientras que en el Grupo A hubo encuentro entre compatriotas con Mariano Bertolez en Pressano y Javier Grande en Eppan. El zurdo cordobés tuvo una importante participación porque terminó con 6 goles que lo ubicaron como el máximo anotador de su equipo, que se impuso por un ajustado 24-25.

En esta misma zona, salió a la cancha Robertino Pagano. El jugador surgido de SAG Polvorines marcó un tanto en el triunfo 33-20 del Forst Brixen frente el ascendido Malo. 

Como uno de los punteros del Grupo B aparece el Romagna Handball de Santiago Vanoli, que hizo un gol en el 29-18 ante el Estense.

Por el lado de la Serie A1, tercera jornada mostró mayoría de resultados positivos para las argentinas. El Team Teramo fue el que más sufrió porque venció 28-27 al Alì Mestrino con 3 goles de Cintia Albertini y con Constanza Bergallo en el arco. El otro representante de la ciudad, Globo Halmax Bioapta Teramo, con 3 goles de Luciana Fabbricatore y con Romina Ramazzotti derrotó 31-27 al Schenna.

En tanto, misma cantidad de tantos que la ex Sedalo aportó Sofía Bellardinelli para el Nuoro, que cayó 14-26 con el finalista de la pasada temporada Jomi Salerno. Por último, el Cassano Magnago de Lucía Parini se impuso 26-21 al Ariosto Ferrara.

Foto: Con 3 argentinos el Teamnetwork Albatro Siracusa es puntero del Grupo C.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados