SuperHandball Magazine en MLA
COPA CHALLENGE 12/10/2009

Siracusa golea y clasifica a la próxima ronda.

Enviar Artículoenviar artículo

Con una inapelable victoria de 44 a 15 sobre el Great Dane London inglés, el Albatro Siracusa cerró la participación italiana en un fin de semana de Copas Europeas. Con este resultado, sumado a la derrota del equipo bosnio Zivinice en manos de los rumanos del Odorheiu Secuiesc, el conjunto de los hermanos Viscovich se quedó con el segundo puesto del grupo C de la Challenge Cup, lo que le alcanza para llegar a la próxima ronda, en la que deberá enfrentar al RK Metaloplastika de serbia. El armador argentino Gonzalo Viscovich fue el goleador del encuentro con 11 anotaciones, match que ya estaba definido al cabo de la primera mitad, que terminó en favor de los dueños de casa 24-8. También anotaron Martín Viscovich (5), Carlos Arias (2) y el guardavallas Fernando García (1).

Secchia cayó previsiblemente en la ida, Casarano fuori della Copa.

Los equipos de Gammadue Secchia e Italgest Casarano no pudieron hacer pie en la Copa EHF y cayeron en manos de las escuadras del RK Nexe croata y del A1 Bregenz austríaco respectivamente, en los encuentros correspondientes a la segunda ronda del certamen.

El campeón de italia, Italgest Casarano, dejó la copa con honor, cayendo en Austria por 30-31 en un gran encuentro de los muchachos de Trapani que llegaron al descanso 18-17 arriba en la pizarra y que tuvieron a Stevanovic como máximo artillero con 9 anotaciones, seguido de Alejo Carrara con 6. El equipo donde también militan Alejandro Buffa y Flavio Ferrantelli, había caído el jueves pasado en condición de local por 30-35, lo que, de alguna manera, obligaba un milagro por parte de los italianos.

Por su parte, el Gammadue Secchia, se las tuvo que ver con el Rk Nexe en el partido de ida, equipo que actualmente lidera el campeonato croata y de forma invicta. Con 9 goles de Paulo Silva y 6 del Pivote Martín Doldán, el conjunto donde también militan Federico Fernandez y los hermanos Riccobelli, quedó prácticamente afuera de la próxima ronda de la Copa EHF.

Foto: Alejo Carrara en acción (extraída de www.italgestpallamano.it

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados