SuperHandball Magazine en MLA
PALLAMANO DE ITALIA 11/10/2016

Solo festejó Molina

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.giliberti@superhandball.com.ar

La fecha 3 de la Primera Nacional mostró muy buenos aportes goleadores de Robertino Pagano con el SSV Brixen y de Ignacio Pizarro con el Città Sant’Angelo, sin embargo ambos equipos perdieron. En una jornada de resultados negativos para los argentinos, el único que pudo festejar fue Martín Molina con el Albatro Siracusa.
 
Por el Grupo A, Pagano volvió a tener un buen rendimiento, sin embargo esta vez no se pudo plasmar en el resultado final. Pese a los 7 goles del ex SAG Polvorines, el SSV Brixen cayó 23-29 con el Principe Trieste, que se mantiene como uno de los tres punteros que tiene esta zona.
 
Pizarro, por su parte, en la segunda presentación en el handball italiano (la semana pasada tuvo libre), aportó 8 goles y terminó como el máximo anotador del Città Sant’Angelo que, de todos modos, perdió 27-28, después de estar 13-14 arriba al final del primer tiempo, ante el Cingoli, del uruguayo Federico Rubbo (ex-ViLo) y dejó pasar la chance de seguir prendido en el lote de punteros del Grupo B.
 
Por ese mismo grupo, el Metelli Cologne de Franco Gavidia no tuvo respuestas ante el Bologna Unidad y fue goleado por 33-17. El cordobés convirtió 1 gol.
 
Mientras tanto en el Grupo C, con 2 goles de Molina el Albatro Siracusa sigue con puntaje perfecto gracias al ajustado 20-19 ante el HC Conversano. En tanto el ex Juventud Unida Fernando Marzocchini no figuró en la planilla del Pallameno Valentino Ferrara, que ganó 28-38 frente al Kelona.

Foto extraída de www.handballpro.com.ar (Robertino pagao, izquierda, y Martín Molina, derecha.
 

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados