SuperHandball Magazine en MLA
BALONMANO ESPAÑOL 7/11/2016

Sólo jugaron las chicas

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.giliberti@superhandball.com.ar

A raíz de la participación de España en las eliminatorias para el Europeo Croacia 2018, los argentinos que juegan en la Liga Asobal y en la División de Honor Plata tuvieron el fin de semana libre. Si, en cambio, hubo actividad en la División de Honor con triunfos del BM Atlético Guardés de Marisol Carratú, Rosario Urban y Luciana Mendoza y el BM Granollers de Ayelén Rosalez. Perdió el BM Alcobendas de Macarena Gandulfo.

El BM Atlético Guardés sigue en la lucha por la punta de la liga española. Después de perder el invicto la semana pasada, en la octava jornada se impuso 26-21 sobre el BM Zuazo, otro que pelea en la parte alta de la tabla de posiciones, con 3 goles de Mendoza, 1 de Urban y con Carratú en el arco.

Por su parte BM Granollers ganó por primera vez en la temporada 2016/2017. Con una atajada de Rosalez en un momento clave del partido, el conjunto catalán superó 25-21 al Cleba León, que ahora quedó como el único que aún no pudo ganar sumar victorias en el torneo.

Con respecto al BM Alcobendas, sin goles de Gandulfo cayó 22-25 con Bera Bera, puntero e invicto de la División de Honor.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados