SuperHandball Magazine en MLA
LA COLUMNA DE ROMAN 9/9/2014

Sólo nos falta un empujoncito

Enviar Artículoenviar artículo

Román Bravo

Puede ser culpa mía. Por ahí ando un poco sensible por ver 44.000 personas el pasado fin de semana en un partido de handball en Alemania. O quizás me acostumbré al balonmano español, con sus gradas a reventar y aficiones animando como si fuesen sudamericanas. Puede ser todo junto, no sé, pero extraño un poco más de ambiente en los encuentros de FEMEBAL.

Ahora que la TV se copó y nos televisa, tendríamos que aprovechar y “vender” mejor nuestro producto. Pero nosotros, los handboleros. La prensa ya hace lo suyo, promociona todo lo que puede y más nuestra pasión en distintos medios de comunicación. Ahora es turno de los hinchas, de los apasionados a ésta hermosa y dinámica actividad, de darle el marco que se merece un deporte que nos hace gritar, más ó menos, 50 goles por partido.

Estaba viendo los encuentros que nos transmite DEPORTV y pensaba en que el esfuerzo de conseguir que la televisión nos otorgue un espacio merece más compañía. Démosle un ambiente de fiesta, de alegría. Si te gusta el handball y estás lejos de donde se juega el partido, miralo por la TV, obvio. Pero si vivís ahí nomás, acercate a la cancha. Ayudá a que toda la Argentina “NO” balonmanera vea que los choques de FEMEBAL tienen pimienta y merecen ser vividos ahí, al lado de los protagonistas.

La dirigencia ya hizo su trabajo. Pedíamos TV, ahí está. La misma televisión nos brinda difusión, nos engrandece. Nosotros no podemos darle la espalda. Que las inferiores animen a sus equipos, que los familiares concurran a ver a los suyos. Somos “ese mundillo”, lo vivimos. Volvamos a las canchas, a todas. Hagamos duelo de hinchadas, pongámosle color a la fiesta. Está todo dado para eso, sólo nos falta un empujoncito.

Foto: Extraida de http://www.ffh.de. El fin de semana se batieron todos los records en Frankfurt.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados