SuperHandball Magazine en MLA
HANDBALL INTERNACIONAL 24/8/2010

Superhandball Supercopado en Alemania.

Enviar Artículoenviar artículo

La temporada alemana abrirá oficialmente con el choque de titanes que depara la Supercopa de ese país: THW Kiel vs. HSV Hamburg, encuentro al que Superhandball accederá una vez más (al igual que en el mundial de Croacia 2009) de manera directa, gracias a la cobertura que efectuará desde el lugar de los hechos nuestro enviado Adrián Pisani.

Ambos equipos llegan al coloso de Munich luego de haber ganado el título de liga 2009/2010 (Kiel) y la Copa de Alemania ante (Hamburgo). El historial en esta serie de definiciones indica que el Kiel lidera el palmares con 5 conquistas, secundado por TBV Lemgo 4 y en tercer lugar en el escalafón Hamburgo, con 3 vueltas en su haber sobre 5 finales disputadas..

Por el lado del Hamburgo tanto Daniel Narcisse como Kim Andersson y Christian Sprenger se perderán el encuentro por lesión. Tampoco será de la partida Krzysztof Lijewski por motivos personales. El match será una buena oportunidad de ver a los nuevos refuerzos de Kiel, pues al equipo campeón del Handball alemán y europeo han llegado Daniel Kubes desde el TBV Lemgo y el pivote Milutin Dragicevic del conjunto danés Bjerringbro-Silkeborg, en un contexto también marcado por las idas: Börge Lund (a Rhein-Neckar Löwen), Igor Anic (a VfL Gummersbach), Peter Gentzel (retirado), Daniel Wessig (a HC Coburg) y Hendrik Pekeler (a Bergischer HC).

Foto (extraída de www.hsvhandball.tv) Los hinchas de Hamburgo llegarán como siempre a la ciudad bávara para vivir el match.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados