SuperHandball Magazine en MLA
PALLAMANO DE ITALIA 12/4/2015

Teramo segundo

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.giliberti@superhandball.com.ar

Previo al cruce en las semifinales, el Globo Allianz Bioapta Teramo de María Victoria Gioia, Lucila Stettler y María Ángeles de Uriarte y el Cassano Magnago de Melina Cozzi y Lucía Parini se enfrentaron para definir la segunda colocación de la zona campeonato con la única finalidad de ordenar la distribución de las localías en la siguiente instancia. Además el Indeco Conversano de Cintia Albertini cerró esta instancia con un triunfo.

El Globo Allianz Bioapta Teramo se impuso 31-39 después de estar 17-13 abajo al final de primer tiempo y cerrará de local la serie de semifinales ante el Cassano Magnago, que quedó en la tercera ubicación. 

Hubo una destacada actuación de Stettler, que convirtió 9 goles (mejor registro personal en la temporada) y que le permite finalizar como la máxima anotadora argentina en la segunda ronda (17). Con respecto al resto de sus compatriotas, Gioia, la goleadora argentina en la Serie A1 con 55 goles, aportó 2 tantos y De Uriarte hizo 1. Misma cantidad convirtió Cozzi para el Cassano Magnago y atajó Parini.

En un partido sin nada por definir y que sólo sirvió para completar el fixture, el Indeco Conversano, que ya tenía asegurado el primer puesto, venció 27-35 al Jomi Salerno, sin chances de salir de la cuarta colocación. Para el campeón de la Copa Italia Albertini aportó 1 gol.

Entonces el 25 de abril se jugarán los encuentros de ida en las semifinales con los cruces entre Globo Allianz Bioapta Teramo vs. Cassano Magnago e Indeco Conversano vs. Jomi Salerno.

Posiciones finales: Indeco Conversano (19 puntos), Globo Allianz Bioapta Teramo (15), Cassano Magnago (10) y Jomi Salerno (2).

Foto: El Globo Allianz Bioapta Teramo de María Victoria Gioia terminó en la segunda colocación de la zona campeonato. (figh.it)

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados